CLIENTE MISTERIOSO/A_ AUTÓNOMO
Descripción de la oferta de empleo
Cada año realizamos trabajos en los que actuando como un/a cliente más, visitamos establecimientos en diferentes sectores (auto, moda, restauración, banca, comunicaciones, etc.) para interactuar y poder evaluar la calidad de servicio que se está ofreciendo a los clientes..
Asesoramiento y formación sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas que permitan mejorar tu desempeño..
Acceso a plataforma de gestión ágil, intuitiva y de fácil manejo para volcar sus informes de auditoría..
** Requisitos**.
Nivel de estudios mínimo de Formación Profesional de Grado Superior o Bachillerato o Equivalente..
Informática nivel usuario..
Movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Sobre Empresa de Mystery Shopper.
---
Detalles de la oferta
- Empresa de Mystery Shopper
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puestocarácter comercial o emprendedor, autónomo... llevar un registro de las visitas a las propiedades... programa inicial y continua de alto rendimiento... se puede compatibilizar con otras actividades (seguros, asesor financiero, etc... tendrás un sistema de dirección personalizado......
Cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante oportunidad laboral, buscamos teleoperador/a para el departamento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... seguimiento de las solicitudes de admisión... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......