BECA ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas.
Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional.
Distribuimos nuestras colecciones en cerca de puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños.
Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible.
Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam.
Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta ¿No nos conoces? seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, Women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slowlove y Hoss Intropia, ya sabes quienes somos:) Nos gustaría contar contigo para una posición en beca en el Departamento de Administración de Personal dentro de nuestro equipo de RECURSOS HUMANOS.
Las principales funciones a llevar a cabo son.
Apoyo en gestiones relacionadas con contratos, certificaciones y bajas médicas.
Soporte en tareas administrativas al dpto.
Contacto con las diferentes Administraciones Públicas (Seg.
Social, Inem...) Datos de interés.
Horario de L-J.
h a h y V.
h a h Remuneración.
600€ brutos/mes.
Duración.
6M + posibilidad de ampliar por otros 6M más.
Ubicación.
Madrid capital Requisitos ¿Cómo te imaginamos? Estar estudiando Grado en RRLL o similar Se valorará positivamente estar realizando un Máster en RRHH.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... polivalencia y don de gentes... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... ¿por qué la beca talentic te permite acceder al mercado laboral con éxito?porque el año de......
Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así como conocimientos de contabilidad y del programa......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Coneixement acadèmic de l’anglès... data d’inici del contracte: 16 de abril de 2024... a més, si s’adquireix el títol de doctor, hi ha promoció de la trajectòria professional dintre de la carrera acadèmica de postdoc... la unitat de recerca ispic disposa d’equips de laboratori moderns, que inclouen diversos......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
Otros datos del puestose valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de marzo 2021 contrato laboral o convenio de prácticas en......