AYUDANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son las principales funciones?
En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos mínimos REQUISITOS🎓Diplomatura/Grado en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Postgrado en Protocolo y Relaciones Públicas y/o en Gestión de Eventos💼Experiencia mínima de 1 año como Relaciones Publicas, Comercial y/o Atención al cliente en hoteles🗣💬Inglés y Alemán, Nivel B1🖥🖱 Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio👉Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com👈 Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- DAIA
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
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