AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
PERFIL DEL CANDIDATO: Estar en posesión de Grado en Económicas o ADE con una experiencia de 2 años en las funciones anteriormente descritas. Integridad y confianza. Orientación a resultados. Proactividad. Perseverancia. Uso efectivo del tiempo. Comunicación. Conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño. Toma de decisiones. Valorable nivel de inglés.
SE OFRECE: Contrato laboral indefinido a jornada completa. Salario según convenio.
Las personas interesadas deberán apuntarse en la oferta.
El trabajo se desarrollará en Cáceres, Cáceres.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.El contrato será de tipo Indefinido.El puesto a desempeñar es de administrativ@.La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.La jornada será Completa.
Detalles de la oferta
- PerfumHada
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Registro de incidencias... posibilidad de incorporación inmediata... funciones:- control de cargas y descargas de mercancía... registro de pedidos con pda... auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de descargas para una......
Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......
• tramitación de pedidos... • publicación de precios... • jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, horario de 06:00h a 12:30h... • valorable formación relacionada con administración... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos... funciones:• comprobación y registro de albaranes......
Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......