Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Barcelona - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un(a) auxiliar administrativo(a) para realizar tareas contables y de gestión de fincas y alquileres...
Buscamos:.
-Persona con don de gentes y mano izquierda, con buena presencia para atención al público.
-Persona proactiva y constante, con buena memoria y atención al detalle..
Requerimos:.
-Conocimientos de ofimática (Office.
Word, Excel) avanzados.
-Conocimientos de Español y Catalán experto..
Se valorará muy positivamente:.
-Experiencia previa en una Administración de Fincas y/o gestoría con gestión de inmuebles.
-Conocimientos de gestión de softwares especializados en gestión de fincas (Gesfincas).
-Conocimientos de inglés.
-Conocimiento en desarrollo o mantenimiento de webs y/o marketing digital..
Ofrecemos:.
-Salario según convenio.
-Horario de lunes a jueves de mañana y tarde y viernes solo mañanas.
-Jornada intensiva en Julio Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Administració de Finques Orfinca S.
..
Empresa de administración de fincas familiar de tamaño medio con más de 40 años de servicio y excelente atención al cliente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administració de Finques Orfinca S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable en departamento de administración... requisitos qué buscamos: formación mínima: ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa, ciclo formativo de grado......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Auxiliar de descarga con conocimientos - 1170694
Temporing

Auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de descargas para una importante empresa del sector de los residuos ubicada en alhama de murcia... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 6 meses... com/?response_id=68f13db9a4e56d887726dd2f2c36a56d......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

• valorable formación relacionada con administración... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos del puestorequisitos:• experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos... • jornada de 40 horas semanales......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......