Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL

Mataró - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Por aumento de volumen nuestra oficina requiere Candidat@s para cubrir las vacantes de las áreas de venta presencial y área de supervisión.
La formación es a cargo de la empresa.
No es indispensable tener experiencia previa ni haber trabajado cara al publico pero se valorará en caso de tenerla.
Nos urge la contratación por lo tanto abstenerse aquellas personas que no tengan disponibilidad inmediata y total.
El horario es JORNADA COMPLETA, mañana y tarde.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GRUP MDT.
Creamos oportunidades profesionales, potenciando el capital humano y el talento de las personas, dentro del área del comercio y servicio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUP MDT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... saber tocar instrumentos musicales... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz......

PROFESORX DE PORTUGUÉS PRESENCIAL MADRID
KLEINSON

Actualmente buscamos profesorx de portugués para la siguiente clase presencial... 00 nivel: principiante tarifa: 20€/h autónomo, o 16€/h brutos con contrato fecha de inicio: mayo requisitos del puestoimprescindible residir en madrid y tener los documentos necesarios para trabajar (nie/dni, seguridad......

Customer Service
Involve rh

Realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio... habilidades: multitarea manejo de quejas resolución de problemas uso de sistemas crm organización empatía habilidades......