ATENCIÓN AL CLIENTE FINES DE SEMANA (TELETRABAJO)
Descripción de la oferta de empleo
- Disponibilidad para realizar la formación presencial solo un día el 10 de mayo en horario de a en modalidad on line.
- Disponibilidad para trabajar FINES DE SEMANA y FESTIVOS.
- Disponibilidad de incorporación al puesto el 11 de mayo.
- Personas con buenas habilidades comunicativas.
¿Qué te ofrecemos?.
- Funciones.
Atención al cliente y gestiones administrativas.
- Jornada de 20 horas semanales.
Tenemos turnos de mañanas de a y de tarde de a 24 hrs.
- El puesto es en modalidad TELETRABAJO.
- Salario según convenio 685 eur/brutos.
- Club beneficios Konecta.
portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples.
¿Sientes el feeling?.
¡Queremos conocerte! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Intermedio Jornada.
Parcial Horario.
FINES DE SEMANA y FESTIVOS Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... saber tocar instrumentos musicales... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales......
Únete a nuestro equipo como agente de viajes, ¡sin experiencia necesaria!formación constante y apoyo de grupo de whatsap para poder resolver cualquier duda que tengas! comisiones del 80% y todo el respaldo que necesitas... ' **requisito: mayor de 18 años! **requisitos del puestoser mayor de 18 años......
Realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio... habilidades: multitarea manejo de quejas resolución de problemas uso de sistemas crm organización empatía habilidades......