ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Para poder contar contigo necesitamos que tengas.
Experiencia previa en atención al cliente, y valoraremos positivamente si tienes experiencia previa telefónica.
Experiencia previa realizando labores administrativas, de backoffice o de gestión de incidencias.
Francés bilingüe/nativo.
darás servicio a clientes de Francia, por lo que será tu idioma principal en el trabajo.
Español intermedio (mínimo un B2) Valoraremos positivamente si tienes experiencia en gestión de recobros.
¡Gusto por los coches! ¿Qué harás en tu día a día? Como parte del equipo de After Sales de Francia, trabajarás en el equipo de Incidencias de Francia, y te encargarás de.
Resolución de incidencias de nuestros clientes de Francia.
Emisión de llamadas y gestión de correo para la resolución de incidencias y el seguimiento con nuestros clientes.
Gestiones administrativas.
Gestión de los cobros fallidos.
Coordinación con otros equipos y departamentos como Talleres, Atención al Cliente, Logística...
Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional Trabajo de lunes a viernes, no fines de semana.
Queremos ofrecerte la posibilidad de que formes parte de nuestro equipo de forma estable.
Ofrecemos un primer contrato de 6 meses + indefinido.
Oficinas céntricas en Madrid, muy bien conectadas con transporte público.
Descuentos en nuestra flota de empleados, así como distintos tipos de beneficios sociales.
Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
",
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/04/2024
- 30/06/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......