ASSISTANT A DIRECCIÓN GENERAL Y COMITE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Misión.
Colaborar con la Dirección General y el Consejo de Administración para supervisar y canalizar toda la información emitida desde la Dirección.
Principales funciones.
Elaborar y organizar la agenda del CEO y de los miembros del consejo (eventos, reuniones anuales, gestionar las citas, etc.).
Filtrar, cribar y organizar el correo diario.
Preparar material para las diferentes reuniones internas y externas, incluida la redacción de las actas correspondientes.
Realizar tareas administrativas diversas, coordinar firmas de documentación interna y oficial, control del archivo, escrituras notariales, material de oficina, catering, supervisión del orden de las oficinas, entre otros.
Liquidación y archivo de los gastos, gestión de tickets y comprobantes.
Gestión y organización de viajes, aviones, hoteles, alquiler de coches e inscripciones en congresos para los miembros del Consejo de Administración.
Control contable de gastos y de algunas cuentas de dirección.
Gestión y organización de contactos con información relevante y mantenerlos actualizados.
Perfil del candidato Formación.
Licenciado.
Dominio del paquete Office, Teams, etc.
Imprescindible Inglés avanzado y catalán alto.
Valorable conocimientos de polaco u otro idioma.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar brindando apoyo a la Dirección General y Consejos de Administración.
Competencias Orientado al cliente interno y externo Proactividad e iniciativa Organización, orden y planificación Comunicación prudente Nota.
dejar este texto al final de la descripción " Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Detalles de la oferta
- Global Human Consultants
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad......
Incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el......
Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas......
Incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el......
General dentist with experience general dentist | nederland, gelderland we are seeking an experienced dentist, for a modern and a bigger dental clinic in gelderland, the netherlands... as a dentist, you will be responsible for a good dental healthcare of your patients and you are capable to develop yourself......
Experiencia manejo de documentación persona constante y trabajadora con afán de desarrollo de negocio... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente......
Imprescindible alto nivel de inglés y conocimientos de informática, especialmente de microsoft excel... se busca persona seria, pro-activa y responsable, capaz de desempeñar el puesto de secretario-recepcionista y ayudante en tareas organizativas, de marketing, contabilidad, etc......
Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......