Ver oferta completa

ASISTENTE/A FINANCIERO/A Y ADMINISTRACIÓN

Asteasu - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de servicios varios (distribución de productos diversos, alquiler inmobiliario, etc.) para realizar actividades diversas.
apoyo global a la Dirección en tareas diversas; administración, facturación, contabilidad y tesorería; atención telefónica y presencial; apoyo comercial y logístico; interlocución clientes y proveedores; etc.
Requisitos Pensamos en una persona con Formación de ADE o similar.
Se valorará una experiencia previa de unos 2 años en funciones similares en el ámbito financiero.
Se requiere un nivel alto de Euskera e Inglés.
Se ofrece contratación estable y buenas condiciones en cuanto a flexibilidad horaria.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... muy valorable conocimiento en módulo agregador financiero......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... negociación con proveedores, compras de materias primas, suministros, etc... control de gastos......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... por apertura de nueva oficina de......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc... por lo que el trabajo tiene que ser 100% presencial... fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios......