ASISTENTE/A FINANCIERO/A Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
apoyo global a la Dirección en tareas diversas; administración, facturación, contabilidad y tesorería; atención telefónica y presencial; apoyo comercial y logístico; interlocución clientes y proveedores; etc.
Requisitos Pensamos en una persona con Formación de ADE o similar.
Se valorará una experiencia previa de unos 2 años en funciones similares en el ámbito financiero.
Se requiere un nivel alto de Euskera e Inglés.
Se ofrece contratación estable y buenas condiciones en cuanto a flexibilidad horaria.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... muy valorable conocimiento en módulo agregador financiero......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... negociación con proveedores, compras de materias primas, suministros, etc... control de gastos......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma......
Requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... por apertura de nueva oficina de......
Además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc... por lo que el trabajo tiene que ser 100% presencial... fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios......