AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE - MERCADO ESPAÑOL
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios.
- Contrato temporal de 39h con horario de lunes a jueves de 8.
a , viernes de 8.
a - Rango salarial euros brutos + bonus hasta 960€ bruto al año - Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona - Bonificación por recomendación - Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás.
- Traspasar las llamadas y los registros a las diferentes áreas - Tramitar la venta del vehículo usado - Enviar contratos al cliente final - Atender dudas y consultas relativas al servicio y producto - Brindar atención multicanal, teléfono e email - Utilizar sistema operativo Windows - Utilizar del pack office - Utilizar de las herramientas del cliente Formaremos un buen equipo si tú.
- Tienes un nivel bilingüe de castellano y catalán - Cuentas con conocimientos avanzados de ofimática (Excel) - Cuentas con mecanografía valorable - Tienes excelentes habilidades de comunicación oral y escrita - Tienes experiencia previa en ámbito administrativo y atención a contacto con clientes - Eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo ¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente.
Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura.
Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros! ¿Quiénes somos? Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.
Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional.
Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen.
¡te unirás a más de game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable RRQ-SPAIN
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
Análisis de mercado... se valorarán los idiomas y la experiencia como agente inmobiliario... se requiere experiencia en área comercial y atención al cliente... plan de promoción internamáxima autonomíainterdependencia (régimen autónomo)modelos, herramientas y recursos para el mejor servicio......
Análisis de mercado... se requiere experiencia en área comercial y atención al cliente... plan de promoción internamáxima autonomíainterdependencia (régimen autónomo)modelos, herramientas y recursos para el mejor servicio... preguntas para la solicitud: ¿ valora trabajar como autónomo y agente asociado?......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Análisis de mercado... se requiere experiencia en área comercial y atención al cliente... plan de promoción internamáxima autonomíainterdependencia (régimen autónomo)modelos, herramientas y recursos para el mejor servicio... este es tu equipo!!! buscamos asesores inmobiliarios con actitud positiva, proactiva......
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Conocimiento sólido del mercado local y de las tendencias actuales... formación y capacitación continua en técnicas de ventas y conocimientos del mercado inmobiliario... si estás buscando un nuevo proyecto donde crecer, con oportunidades de conseguir tus metas y objetivos, y donde tomar tus propias decisiones......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... estabilidad laboral... 338,29 bruto/mensual - 16... manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos......
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La responsabilidad de la persona será: desarrollar y consolidar una cartera de cliente garantizar el servicio técnico y comercial de la red asignada analizar el mercado para detectar oportunidades de negocio en cuanto a productos, servicios y acuerdos de distribución seguimiento y control y resultados......