AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
El puesto requiere experiencia en gestionar procesos de atención al cliente de forma efectiva..
Descripción del puesto.
El Agente de atención al cliente será responsable de la atención, seguimiento y resolución de solicitudes de los clientes a través del teléfono, correo electrónico y redes sociales.
Gestionará quejas, reclamaciones e incidencias de forma eficiente..
Requisitos:.
Tener de años,.
Ganas de aprender..
Documentación en regla...
El puesto ofrece un salario competitivo y un ambiente laboral muy bueno Además, se ofrece la oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa a través de la formación continua.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
de Lunes a Viernes Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre --.
Importante empresa del sector servicios
Detalles de la oferta
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- 07/05/2024
- 05/08/2024
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