TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD COMPRAS
(521 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad compras
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... y otras tareas propias del puesto...
Administrativo/ administrativa de compras
Sus funciones serán, entre otras:gestion de pedidosgestión administrativa de las compras materias primas y consumibles... experiencia demostrable en gestion administrativa...
Tecnicoa de contabilidad de compras
Analisi de gastos compras y preparación de informes requisitos licenciatura o grado superior en contabilidad y finanzas o estudios similares...
Auxiliar administrativa/o con nociones de contabilidad con discapacidad
Conocimientos en contabilidad... se requiere: - fpi gestión administrativa o fpii de administración y finanzas, también grado en ade... salario según convenio...
Además, es fundamental contar con un título en administración, contabilidad o afín... necesitamos reforzar nuestra estructura con un/a administrativo contable con...
Administrativa/o compras/expo castellar del valles
Funcionespropias de un dpto compras... viernes de a contrato directo por empresa... trabajan con mercados de turquia/china/vietnam/pakistan e india...
Auxiliar administrativa/o contabilidad
Seleccionamos para empresa en toledo personal para el departamento de contabilidad se requiere buen manejo de excel y en general del paquete office se valorarán...
Administrativa/o con contabilidad
contabilidad nivel medio/alto... para gestionar administrativa y contablemente restaurantes con soporte de la encargada de departamento... contrato indefinido...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
Requisitos mãnimos... tareas administrativas: interlocuciã³n con proveedotres, ofertas de compra y negociaciã³n de precios... tareas propias del departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Auxiliar administrativo/a de compras
• generar reportes periódicos sobre el estado de las compras y pedidos para el jefe de compras y otros departamentos relevantes... • experiencia en roles administrativos...
Administrativo compras - terrassa
Fp/ módulo de grado medio desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar...
Comprador/a de proyectos (compras) ingeniería arquitectura y construcción
compras técnicas ingles... experiencia en compras y aprovisionamiento especialmente en sectores como arquitectura , construcción , ingeniería... gestión de aprovisionamientos:• lanzar...
Técnico compras (material construcción)
Polivalencia y organización para la parte administrativa y de terreno... funciones principales: ejecutar las compras y asegurar el aprovisionamiento de productos...
Contabilidad, administración, comercial (gestoría g1)
Apoyo en la realización de trámites administrativos relacionados con la contabilidad de las empresas clientes... conocimientos básicos de contabilidad y manejo de...
Conociomientos en gestión administrativa de compras... importante empresa de iluminación requiere incorporar un/a administrativa de compras... idiomas: inglés...
Conociomientos en gestiã³n administrativa de compras... experiencia en el departameto de compras... descripciã³n del puesto vacante importante empresa de iluminaciã³n...
Docente certificado profesionalidad adgd0308 actividades de gestión administrativa en vigo
Preferentemente económicas, ade, empresariales, relaciones laborales y/o derecho, con sólidos conocimientos en materia de contabilidad y gestión de recursos humanos...
Responsable de compras y aprovisionamiento
Funciones principales:- participar en la definición de la política de compras de la empresa... analizar, negociar y acordar con los proveedores las compras atendiendo...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Otros funciones gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos... gestión y apoyo a la tramitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?