ADMINISTRATIVO COMPRAS - TERRASSA
Descripción de la oferta de empleo
Residir en Terrassa o alrededores.
Ciclo formativo de grado superior valorable.
Conocimiento del sector y de sus materiales valorable.
Office (importante excel).
Valorable experiencia en ERP.
1 año en puesto similar.
Perfil:
Rigurosidad y metodología y control en el trabajo.
Agilidad.
Carácter resolutivo.
Análisis de problemas y toma de decisiones.
Proactividad y compromiso con la organización.
Buena comunicación.
Negociación.
Trabajo en equipo y cooperación.
Discreción.
FP/ Módulo de Grado Medio Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.
Funciones principales
· Realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.
· Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.
· Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.
· Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.
· Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.
· Reclamar al proveedor cuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.
· Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.
· Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.
· A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.
· Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.
· Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.
· Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.
· Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.
· Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.
· Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.
· Actualización de la LOPD
· Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.
· Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.
· Archivo de documentación.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Detalles de la oferta
- Tobar-Consulting
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Trasladar pedidos a plantilla excel, para posteriormente pasar al erp los pedidos de compras a los diferentes proveedores... envió de albaranes a clientes a través de diferentes vías- reclamación de albaranes faltantes a diferentes proveedores... indispensable tener vehículo propio......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......