ADMINISTRATIVO/A. DPTO. INCIDENCIAS INSTALACIONES/MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
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#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Madrid seleccionamos Administrativo/a con experiencia en Dpto.
de Incidencias de Mantenimiento para importante empresa de colectividades en el sector hostelería.
Funciones.
Recepción y gestión de incidencias en el funcionamiento de cocinas industriales.
Coordinación con el técnico en la realización de mantenimiento correctivo y preventivo en las distintas instalaciones.
Trato con proveedores para el abastecimiento de material.
Gestión documental de facturas, presupuestos, etc.
Y carga en el sistema.
Coordinación con el técnico de las horas realizadas.
Labores administrativas de archivo y actualización de BBDD en Excel.
Se ofrece.
Contrato indefinido.
Horario.
De lunes a viernes de 9h a 18h Salario.
21k.
Se valorará.
CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de al menos 2 años en la gestión de incidencias de mantenimiento correctivo y preventivo.
Muy valorable experiencia en cocinas industriales para colegios, aeropuertos.
Nivel alto de excel.
Experiencia con programas de gestión de incidencias como MAXIMO o GMAO.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2023
- 08/06/2024
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... requisitos del puesto estudios administrativos en fp, grado superior ó grado... preparación de cartas a empleados......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... salario, según valía... conocimientos para la llevanza de contabilidades......
Gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional... buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09......
Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante aeat, junta de andalucía, opaef,......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con empresas del sector fidelización y asesoramiento de los clientes... 000 € brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial......
Cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... oficina de trabajo en el centro de barcelona... 353 € bruto/anual... usuario habitual del paquete office......
Estabilidad laboral... si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad! tu carrera profesional como teleoperador/a arranca con r&s; jobs... manejo de paquete office y herramientas informáticas......
Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, rcse)... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión en crm ( salesforce) de incidencias......
Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía... revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias... emisión de ordenes de carga/recepción y documentar toda la información en el sistema......