ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL CAE (DOCUMENTACIÓN PRL Y PLATAFORMAS DE ACCESO CAE)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Utilización de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación indefinida en compañía multinacional
- Ambiente cordial y multidisciplinar
- Planes de carrera y estabilidad laboral
- Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
- Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
- Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
- Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
- descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).
Para Administrativo documental CAE también ofrecemos
- Jornada completa
- Horario: de 8 a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h
- Ubicación del puesto de trabajo: Oficinas ubicadas en Villaverde.
- Teletrabajo 50%.
- Incorporación inmediata.
- Posición estable
- Plan de acogida
- Formación continuaPara este perfil, se requiere por contrato de cliente:
- Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.
- Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 1 año: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Eurocontrol
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......
Requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... certificación academica : licenciatura... academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología......
Requisitos del puestotitulación de técnico superior de prl... ) así como formación privada... las resposabilidades serían, por tanto: gestionar la formación del centro... urko servicios de prevención es un centro de formación que imparte formación tanto presencial como online financiada por distintos......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking, independiente... buena presencia... desarrollo de nuevos mercados competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo......
Valoración de restaurantes, negocios o locales comerciales, gestión documental... acceso a nuestra gran base de datos de propiedades y clientes internacionales... acceso a herramientas de marketing propias orientadas al sector crm interno y base de datos... inmoolaya te ofrece ser parte de la inmobiliaria......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado a confirmar la adecuación de estos a los requisitos establecidos......
Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... dar apoyo en recepción cuando se requiera... funciones: llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados......
Aquellos sin experiencia en estas plataformas serán descartados... si eres una persona proactiva, con capacidad de adaptación y dominas las plataformas wordpress y woocommerce, te invitamos a postularte... residencia en el área de barcelona... ¡envía tu cv y únete a nosotros!... otros datos del puestoofrecemos......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... el acceso al puesto de trabajo, en madrid centro o en la zona de garcía noblejas, es por cuenta del trabajador, con las excepciones de los días en los que el acceso al destino de trabajo se hace desde el domicilio... ) · realizar los mantenimientos......