ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS - SERVICIO POSVENTA
Descripción de la oferta de empleo
-Gestionar y coordinar las tareas de taller y servicios posventa.
-Comunicación con el cliente (dudas, incidencias, devoluciones, garantías, etc).
-Comunicación y gestión con proveedores/as (averías, reparaciones, etc).
-Administración de devoluciones y reclamación de términos.
-Recogida de maquinaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Perfil comercial y de negociación - CFGM o CFGS en mecánico/a, electricidad o similar.
- Orientación a resultados - Buenas dotes de comunicación.
- Tolerancia al estrés.
- Muy valorable experiencia y/o conocimientos en productos industriales o de suministros.
¿Qué ofrecemos? - Contratación estable, con contrato directamente por empresa.
- Salario importante según valía.
- Posibilidad de crecimiento y ascenso dentro de la compañía.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en alguno de los siguientes servicios: servicio de limpieza servicio de planchado requisitos......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puestose busca, persona dinamica, con buen trato hacia el cliente y vocación de servicio, con experiencia en el sector o estudios de automoción... se ofrece puesto de trabajo estable, con buen ambiente de trabajo, programa de formación... importante grupo de automoción, necesita incorporar......
Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... ciudadanía de la ue / schengen o permiso......
Anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año... pueden enviar curriculum al mail *****@*****requisitos del puestocarnet de conducir y se valorará licencia de patrón de barco......
Servicio asistencia 24 horas... control stock gasolinera... 22h a 6hrequisitos del puestoeducación secundaria obligatoria... aviso de cualquier incidencia o problema, gasolinera o los servicios instalados... entregas y recepciones de material se presta servicios a turnos rotativos de:1......
Confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización con la empresa... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos......