ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué necesitamos? Experiencia previa en entornos administrativos/as, muy valorable en las funciones descritas ¿Cuáles serán tus funciones? Gestiones de contratos del departamento de compras.
Actuar como intermediarios entre los/las proveedores/as y los/las gestores/as de los servicios de la empresa cliente para que el proceso de revisión documental de sus contratos sea ágil y lleguen a la etapa de firma entre ambas partes de la forma más rápida posible.
¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco de 4 a 6 meses de duración Salario.
8,82€/h (€ anuales) Horario.
a h Lugar de trabajo.
Metro Almendrales, Madrid Si estás interesado/a y cumples los requisitos ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1587600€ - 1587600€
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... preferible formación específica (fp o secretariado) y/o experiencia de 1-3 años en atención al cliente... apoyo administrativo a los distintos departamentos del despacho... así como estar inscrito en el programa de garantía juvenil......