Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Mallén - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN Tudela, precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para importante empresa situada en la localidad de Mallén, colindante con la Ribera de Navarra.
Tus funciones serán.
- Tramitar los pedidos de aprovisionamiento, para que el suministro de la materia prima sea preciso y puntual a las necesidades.
- Verificar los albaranes de entrada.
- Comunicación con proveedores.
- Comunicación interdepartamental para comprobar necesidades.
- Realizar la gestión de residuos conforme a las instrucciones establecidas.
Se ofrece.
- Contratación inicial por ETT con posibilidad de paso a empresa - Incorporación.
Inmediata - Salario.
€ brutos anuales - Horario.
Oficina, entrada entre las 8 y las 9.
h.
Jornada continua comiendo en las instalaciones Se valorará.
- Conocimientos del ERP’s, formación en aprovisionamiento.
- 1 año realizando tareas de administración, preferiblemente en el área de compras y aprovisionamiento, en sector alimentación.
- Titulación Académica.
Estudios medios (Formación profesional, bachiller) o en su defecto aportar experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares de la misma categoría como administrativo/a.
- Valorable.
Idiomas (inglés) - Ofimática (Word, Excel, internet.).
- Competencias.
Metódico/a, riguroso/a y ordenado/a.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2023
Fecha de expiración
  • 20/06/2024
Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... precisamos incorporar responsable de restaurante con......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... ) -gestión y control de servicios de mensajería, etc... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus......