Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE (MERCABARNA)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Quieres trabajar en una importante empresa de fruta y verdura dentro de Mercabarna? ¿Te gustaría poder conocer el mundo del comercio al por mayor? Si quieres un proyecto fijo donde establecerte y asegurarte un futuro en una empresa consolidada, ¡ésta es tu oferta! Trabajarás dentro de la zona de Mercabarna y de la mano de otros profesionales que te enseñarán todo lo que necesitas.
Responsabilidades.
- Atención al cliente para el cobro de la mercancía - Entrada de pagos en el sistema - Facturación diaria, introducción de albaranes de proveedor en el sistema - Realización de inventario en el programa informático - Contacto con almacén para revisar documentación - Recoger documentaciones del cliente (copias y facturas) - venta al por mayor En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Imprescindible experiencia en atención al cliente, cobro y facturación de al menos 3 años.
Muy valorable experiencia en Mercabarna Formación en FPI o CFGM en Administración o Comercio Disponibilidad de llegar al centro de trabajo en transporte público o vehículo propio Catalán y Castellano avanzado ¿Qué ofrecemos? Tendrás un contrato indefinido directamente por empresa, además tu horario será de h de L a V y tu salario será en función de tus conocimientos y experiencia en el sector de entre €.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Inicialmente su labor será ocuparse de determinadas campañas estacionales, pero no se descarta la posibilidad de continuidad pasado este tiempo si la actividad lo permite... interesados enviar c... teleoperador para incorporación estable a plantilla... se valora experiencia en el sector y conocimientos......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......