Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS-FACTURACIÓN

San Román de Hornija - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
-Organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo.
-Gestionar el ciclo oferta -> pedido -> envío -> facturación a cliente.
-Gestión de sus compras (pedidos internos y a nuestros colaboradores locales).
Requisitos Formación.
Grado Superior o Grado relacionado con la Administración.
- Conocimientos/experiencia en ofertas, pedidos, compras, logística, facturación de al menos 2 años.
- Manejo medio-alto de Word y Excel.
- Nivel de inglés.
Requisito poder leer y escribir correos.
Muy valorable poder hablarlo.
- Valorable Carnet y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? Centro de trabajo.
Bierzo Alto C/ La Vega s/n ó San Román De Bembibre (León).
- Horario.
40h semanales.
100% presencial.
- Salario.
euros brutos anuales.
- Tipo de contrato.
6 meses + posibilidad de pase a plantilla.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

·verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... desde temporing ett seleccionamos un/a mecánico/a, para un importante concesionario en vigo... ciclo superior de mecánica... funciones: atención al cliente......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... desde temporing ett seleccionamos un/a mecánico/a, para un importante concesionario en vigo... ciclo superior de mecánica... funciones: atención al cliente......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Psa

Requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... concesionario de automóviles de madrid......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Conductor/a vtc | dos días libres | turno mañana o tarde |
Vecttor

Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia... 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5... cursos periódicos que te ayudarán en tu desarrollo profesional... 000 br / mes entre fijo y variable (1323 brutos / mes + propinas + variables en función de......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... apoyo administrativo a los distintos departamentos......