ADMINISTRATIVO/A COMPRAS, ALMACÉN, FACTURACIÓN Y SOPORTE RR.HH.
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Atención al cliente.
Control de stock y gestión del almacén.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción.
Coordinación con RR.HH. altas, bajas de plantilla.
Tareas generales de administración
Requisitos
Formación profesional Grado Superior en Administración.
Conocimientos en Pack Microsoft Office.
Valorable experiencia en el sector de la Seguridad Privada.
Persona organizativa y proactiva.
Nivel de Catalán alto escrito y hablado
Beneficios
Puesto de trabajo estable.
Jornada completa
Horario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes
Detalles de la oferta
- GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS SAU
- 31/10/2023
- 15/06/2024
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... puesto de trabajo estable y contrato indefinido... carnet de conducir b y vehículo propio......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén......
Com/?response_id=ee1b8cd18c12b658730297d7be7873f8requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamiel desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén de importante empresa del sector......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Realizar soporte en materia de seguridad, absentismo y puntualidad, cambios de turnos, calidad, producción y logística del almacén participar en la elaboración de planes de producción a corto y largo plazo... habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo... requisitos del puesto experiencia......
Interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén......
• cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... • realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... • organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria......