Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE-INDEFINIDO EMPRESA

Marcilla - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Desde Synergie nos encontramos en búsqueda de.
Customer Service en Marcilla, Navarra Descubre tu Futuro con nuestro cliente! En el corazón de la industria agroindustrial, nuestra empresa cliente destaca como un líder global en la producción alimentaria.
Tiene presencia en más de 50 países y una trayectoria de innovación y crecimiento.
Tu Rol y Misión.
Serás el pilar que brinde soporte técnico, administrativo y comercial, garantizando una experiencia excepcional para sus clientes y contribuyendo al éxito de las operaciones de ventas y logística de la empresa.
Tus Tareas Principales.
Excelencia en la Atención al Cliente.
Gestionar pedidos y garantizar entregas puntuales en SAP.
Resolver reclamaciones y proporcionar soluciones efectivas.
Colaborar en la preparación y envío de muestras a clientes potenciales.
Coordinación Logística.
Trabajar estrechamente con transportistas y operadores logísticos para asegurar una cadena de suministro eficiente.
Reporting y Control.
Generar informes de ventas para una visión clara y estratégica del negocio.
Soporte General.
Contribuir a la mejora continua y la estandarización de procesos.
Asegurar la confidencialidad y precisión en la gestión de datos.
Requisitos Formación.
Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y/o Transporte o Logística.
Experiencia equivalente de 3 años será valorada.
Idiomas.
Dominio del inglés nivel intermedio (B2).
Habilidades Clave.
Gestión de reclamaciones y atención al cliente.
Competencia en herramientas informáticas y hojas de cálculo.
Comunicación efectiva en español, tanto oral como escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Se ofrece Horario de lunes a jueves de 8.
h a h y viernes intensivo Una oportunidad única de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Formación continua y desarrollo de habilidades.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Atractivo salario
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Conductor vtc cabify barcelona contrato indefinido
Vecttor

¿qué te ofrecemos? - contrato indefinido desde el día uno... ¿qué buscamos? conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento... ¿quieres mejorar las ciudades? únete a vecttor, la mayor flota de gestión......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... saber tocar instrumentos musicales... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz......

Encargado empresa jardinería
INCOISA AGRÍCOLA, S.A.

Se busca encargado para empresa de jardinería en madrid, con funciones de realización de presupuestos y organización y supervisión de la ejecución, así como del control del personalrequisitos del puestoexperiencia previa en las funciones del puesto y carné de conducir......