ADMINISTRATIVO PARA GESTIÓN DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Se valora conocimientos.
A media jornada o jornada completa.
Zona Outeiro de Rei.
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
El trabajo se desarrollará en Outeiro de Rei, Lugo.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de administracion.La formación requerida para el puesto es de FP1.No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Detalles de la oferta
- Arcoven
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word......
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... valorable residencia en rivas vaciamadrid o localidades cercanas... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... puesto de trabajo estable......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... • alta en seguridad social... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • conocimiento de programa informático axapta o microsoft dynamics ax (o similar)... • conocimiento de programa axapta o similar (al menos......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones de almacén... requisitos del puesto experiencia sólida en gestión de......
Com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Experiencia con erp gestión almacén... experiencia en gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia de al menos 2 años como jefe de almacén hortofrutícola... interempleo recruitmentselecciona responsable de almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la región de murcia......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés......