ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Alta de cliente
Actualización y mantemiento de precios en el sistema
Envío de información al cliente
Creación de ofertas
Requisitos
Dominio del inglés y valorable otros idiomas
Titulación en secretariado, ADE, Turismo o relacionado
Detalles de la oferta
- Quaker Houghton
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... • alta en seguridad social... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • conocimiento de programa informático axapta o microsoft dynamics ax (o similar)... • conocimiento de programa axapta o similar (al menos......
Gestión de documentación, mailing y otras labores administrativas... promover las renovaciones de los servicios de los clientes y gestionar las mismas... asesorar a los clientes qué productos / soluciones se adecuan más a sus necesidades... com/enviar‐c‐v/requisitos del puestose requiere: formación......
Facturación: generar y enviar facturas a los clientes por los servicios prestados... coordinar con los clientes la resolución de consultas y discrepancias en la facturación... conducta ética: mantener altos niveles de confidencialidad e integridad en el manejo de información financiera y sensible......
Gestión documental... actividad comercial con clientes... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina......
Gestión y aviso de faltas a clientes... gestión de transporte con diversas agencias... seguimiento y captación de clientes de provincias... envió de albaranes a clientes a través de diferentes vías- reclamación de albaranes faltantes a diferentes proveedores... buscamos administrativo/a atención al cliente......
Gestión documental... gestión de correo... recopilación de información para cálculo de cuentas... ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas... desde la puesta a disposición de personal......
Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte......
O gestiones telefónicas sencillas: llamar a clientes existentes y captación... gestión de la cartera de clientes: llamadas a los clientes ofreciéndoles complementos y nuevos productos: nuevo seguro de decesos, nueva cobertura familiar, nuevo complemento clinica universitaria de navarra,etc competencias:......
Gestión de calidad y medio ambiente... requisitos del puestoimprescindible tener experiencia en contabilidad y gestión financiera... actualización de la base de datos de clientes en el programa informático cuando se inicia un cliente nuevo o cuando se tiene constancia de variaciones en los datos de los......