ADMINISTRATIVA - RECEPCIONISTA - MANLLEU
Descripción de la oferta de empleo
Es valorarà positivament comptar amb formació i experiència en l´àmbit administratiu.
Cal que comptis amb un bon domini ofimàtic.
Domini alt de català i castellà, parlat i escrit.
Entre les competències amb les que has de comptar és do de gents, capacitat de decisió, pacient i capaç de treballar sota pressió, que siguis una persona organitzada, responsable, resolutiva, un bon domini de l´estrés i mostris proactivitat i polivalència. Administrativa Empresa immobiliària de la comarca, amb 40 anys d´experiència en el sector, busquen incorporar al seu equip una persona.
Entre les teves tasques està la recepció i atenció telefònica, atenció al client, caixa (cobraments i pagaments), fiances, programació dagenda, gestió dincidències (control i seguiment fins a resolució), canvis de subministraments, control de morositat, suport a gestió patrimonial (redacció i gestió de contractes), gestionar comunitat de propietaris.
Detalles de la oferta
- INFOCENTRE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus oficinas de madrid... importante que sea una persona organizada, educada y discreta, con motivación......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... titulación: formación en turismo y protocolo... se valoran positivamente referencias y recomendaciones... hotel de 4* superior perteneciente......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial... actividad comercial con clientes... se valora: nivel alto de inglés... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada......
Requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año de experiencia demostrable en gestión administrativa... ¿tienes experiencia administrativa y en el departamento de marketing? ¿te gusta el trato......
Responsabilidades gestión administrativa y documental... tipo de jornada: jornada completa... condiciones tipo de contrato: régimen general, indefinido... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......