ADMINISTRADOR/A SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Responsabilidades.
Proporcionar soporte administrativo esencial para el equipo de proyectos.
Gestionar tareas administrativas diversas, incluyendo el proceso de pedidos, programación de proyectos y reportes.
Colaborar estrechamente con el equipo de proyecto para garantizar un servicio al cliente excepcional.
Participar en la cadena de suministro de repuestos, incluyendo negociaciones con proveedores.
Brindar atención y soporte a clientes, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Requisitos.
Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en entornos de servicio o industriales.
Conocimientos en gestión de repuestos y logística.
Capacidad para viajar internacionalmente según sea necesario.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Dominio del inglés, y conocimientos adicionales de otros idiomas son valorados.
Competencia en el uso de herramientas de Microsoft Office.
Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo.
¿Cuáles son tus beneficios? Ofrecemos.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Un ambiente de trabajo diverso y colaborativo.
Beneficios competitivos, incluyendo seguro médico y contribución al plan de pensiones.
Formación especializada para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
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Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... ciudad: alicante / alacant descripción/responsabilidades:desde temporing......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... estabilidad laboral... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... • seguimiento de envíos... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales......
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Recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......