Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN SIEM CIBERSEGURIDAD|TELETRABAJO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desarrolla tus competencias en el área de la ciberseguridad para un gran proyecto de gran impacto en el sector telecomunicaciones.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia en blue team en la administración del SIEM nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!   ¿Qué podemos ofrecerte? – Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
¿Quiénes somos? Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de millones de euros, contamos con profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate! ¿Qué buscamos? -Experiencia en la administración de SIEM.
-Crear casos de uso desde 0, crear alertas.
-Integración y tratamiento de fuentes.
-Realización de Dashboard e informes.
-Experiencia con SIEM como Splunk, IBM Qradar, Sentinel,… -Conocimiento en redes y sistemas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Funciones:· coordinación de servicios de atención domiciliaria para adultos y niños vulnerables· recepción y formación de nuevos trabajadores / asistentes comunitarios· seguimiento continuo del personal sanitario y seguimiento de la prestación asistencial· reuniones de evaluación del paciente y definición......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo para realizar las gestiones del convenio... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con......

Enfermera o enfermero en Residencia de mayores
GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS S.L.

Preparación y administración de medicación... gestión de citas médicas... se desempeñaran actuaciones como: - actuaciones sanitarias asociadas a los programas sanitarios programados... se oferta contrato de interinidad a jornada completa... enfermero/ enfermera en residencia de mayores 'santa teresa......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos: • buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre... proactiva y con visión de grupo • excelente trato......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

Con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de reservas para el control de ocupación y tarifas; con administración para registro de facturas, con la dirección para informar de los clientes que entran y salen cada día, de los clientes vip que se hospedan y para proporcionar......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc... se valorarán conocimiento alemán... jornada completa......