ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Gestión administrativa comercial.
realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.
Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
Contacto con clientes nacionales e internacionales.
Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.
Servicio Postventa.
confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.
Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.
Perfil.
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.
Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.
Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta.
Ofimática nivel avanzado (Office y nivel medio-alto de Excel).
Imprescindible nivel alto de francés (hablado y escrito) y nivel medio de inglés.
Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
Se valorará experiencia con tablas dinámicas (Nivel III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional.
Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.
Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.
Horario.
8 - 17 h.
ó 9 - 18 h.
(1 hora para comer).
Viernes de 7 - 15 h.
Hora de entrada flexible.
Horario intensivo (7-15h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.
Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre y Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.
Interesados/as enviar C.
al e-mail Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) RGPD
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas y necesidades......
Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... es importante tener conocimiento de las rrss, gusto por escribir y actitud comercial... transvision es una pequeña agencia de comunicación audiovisual......