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ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Responsable del equipo sus principales funciones serán.
• Gestión administrativa comercial.
realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.
• Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
• Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
• Contacto con clientes nacionales e internacionales.
• Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.
• Servicio Postventa.
confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
• Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.
• Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.
Perfil.
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.
Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.
Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta.
Ofimática nivel avanzado (Office y nivel medio-alto de Excel).
Imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
Se valorará nivel alto de francés, experiencia con tablas dinámicas (Nivel III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional.
Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.
Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.
Horario.
8 - 17 h.
ó 9 - 18 h.
(1 hora para comer).
Viernes de 7 - 15 h.
Hora de entrada flexible.
Horario intensivo (7-15h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.
Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre y Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.
Interesados/as enviar C.
al e-mail Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) RGPD
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

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¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4......

Enfermera o enfermero en Residencia de mayores
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Preparación y administración de medicación... cuidados de enfermeria de atención directa... enfermero/ enfermera en residencia de mayores 'santa teresa de jesus' de benameji... gestión de citas médicas... comunicación con el centro de salud... se desempeñaran actuaciones como: - actuaciones sanitarias......

Atención al cliente Turismo Activo
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Responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos: • buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre... en canyoneers buscamos personal de atención al......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades,......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
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Com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional de grado medio o superior en administración o contabilidad... funciones:• tramitación y presentación de impuestos... • experiencia previa de 3 años... • manejo de los programas de contaplus y excel......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• valorable estudios o experiencia en administración... • contacto con los distintos profesionales intervinientes, tanto con el cliente como con los profesionales de oficios o peritos... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......