ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
atención telefónica (centralita), derivación de llamadas, recepción de visitas, gestión de correo, recepción y reparto de paquetería, fotocopias, archivo y escaneo de documentación, elaboración de documentos (en Word y Excel), impresión de etiquetas, preparación de dossiers, preparación de salas de reuniones, viajes y gestión de reservas para Gerencia, y apoyo al Departamento de Administración, entre otras tareas y funciones.
Perfil.
Formación administrativa y experiencia en funciones similares.
Imprescindible nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito), así como nivel medio-alto de inglés (muy valorable otros idiomas).
Imprescindible informática a nivel alto (Word, Excel, correo electrónico, Internet, etc.).
Persona responsable, con alta orientación al cliente, polivalente, dinámica, proactiva, con buen trato personal, con capacidad para trabajar bajo presión, organizada y detallista.
Horario.
Mañanas de lunes a viernes a convenir, pudiendo ser 5 o 6 horas diarias.
Se incorporará a la empresa con un contrato temporal de 6 meses y una remuneración entre y Euros brutos anuales, a convenir personalmente según valores y experiencia aportados.
Interesados/as enviar C.
al e-mail Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) RGPD
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/04/2024
- 26/07/2024
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