Ver oferta completa

53 – MARKETING & SOCIAL MEDIA SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Título.
Prácticas como Especialista en Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales en Agencia de Marketing (Barcelona) Descripción del Departamento o Centro de Prácticas.
¡Únete a nuestro equipo en Advertis, una agencia digital líder en Barcelona especializada en marketing digital, gestión de redes sociales y producción de contenido! En Advertis, estamos en la búsqueda de un estudiante en prácticas apasionado por el marketing digital y la gestión de redes sociales para unirse a nuestro equipo.
Nos dedicamos a potenciar la presencia online de nuestros clientes mediante estrategias innovadoras y efectivas en el ámbito del marketing digital.
Estamos ubicados en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona y ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en el coworking Aticco Bogatell.
Perfil de la persona candidata.
Estamos buscando a un estudiante con formación superior interesado en orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente en áreas como community management y producción de contenidos para redes sociales.
Valoramos el conocimiento previo en marketing digital y la capacidad creativa en la producción de contenido visual y escrito.
La persona ideal para este puesto debe ser proactiva, creativa y tener habilidades de comunicación.
Importante.
Necesitamos que la persona viva en Barcelona o alrededores.
Apoyamos el trabajo remoto pero consideramos que alguno de los días de la semana debería reunirse presencialmente para tener reuniones o tratos directos entre diferentes partes del equipo.
Áreas de trabajo.
Gestión de Redes Sociales.
Creación, programación y publicación de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.) de acuerdo con las estrategias establecidas.
Desarrollo de Estrategias de Contenidos.
Colaboración en la creación de calendarios editoriales, investigación de tendencias y desarrollo de contenido creativo para distintas plataformas digitales.
Optimización SEO de Contenidos.
Colaborar en la optimización de contenido para motores de búsqueda (SEO) para mejorar el posicionamiento orgánico.
Colaboración con el Equipo.
Trabajar estrechamente con otros miembros del equipo para complementar actividades y alcanzar objetivos comunes en las campañas digitales.
Reporting y Análisis.
Contribuir en la generación de informes periódicos sobre el rendimiento de las estrategias implementadas en redes sociales y marketing digital.
Datos básicos.
Turno o jornada.
Mañanas Horario.
8.
a de lunes a viernes Horas totales.
400 Horas diarias.
5 Remuneración.
5 euros/hora Beneficios.
Si te apasiona el marketing digital, la gestión de redes sociales y la producción de contenido para medios digitales, ¡queremos conocerte! Postula hoy mismo, contacta a y únete a nuestro equipo en Advertis para impulsar el éxito online de nuestros clientes.
Català Títol.
Pràctiques com a Especialista en Màrqueting Digital i Gestió de Xarxes Socials en Agència de Màrqueting (Barcelona) Descripción del Departamento o Centro de Prácticas.
Uneix-te al nostre equip a Advertis, una agència digital líder a Barcelona especialitzada en màrqueting digital, gestió de xarxes socials i producció de contingut! A Advertis, estem buscant un estudiant en pràctiques apassionat pel màrqueting digital i la gestió de xarxes socials per unir-se al nostre equip.
Ens dediquem a potenciar la presència en línia dels nostres clients mitjançant estratègies innovadores i efectives en l’àmbit del màrqueting digital.
Estem ubicats en el vibrant districte tecnològic del 22@ de Barcelona i oferim un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu al coworking Aticco Bogatell.
Perfil de la persona candidata.
Estem cercant un estudiant amb formació superior interessat a orientar la seva carrera cap al màrqueting digital, especialment en àrees com la gestió comunitària i la producció de contingut per a xarxes socials.
Valorem el coneixement previ en màrqueting digital i la capacitat creativa en la producció de contingut visual i escrit.
La persona ideal per a aquesta posició ha de ser proactiva, creativa i tenir habilitats de comunicació.
Important.
Necessitem que la persona visqui a Barcelona o rodalies.
Recolzem el treball remot però considerem que alguns dies de la setmana haurien de ser presencials per a reunions o col·laboracions directes amb diferents parts de l’equip.
Áreas de trabajo.
Gestió de Xarxes Socials.
Creació, programació i publicació de contingut en xarxes socials (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.) d’acord amb les estratègies establertes.
Desenvolupament d’Estratègies de Continguts.
Col·laboració en la creació de calendari editorial, investigació de tendències i desenvolupament de contingut creatiu per a diferents plataformes digitals.
Optimització SEO de Continguts.
Col·laboració en l’optimització de contingut per a motors de cerca (SEO) per millorar el posicionament orgànic.
Col·laboració amb l’Equip.
Treballar estretament amb altres membres de l’equip per complementar activitats i assolir objectius comuns en les campanyes digitals.
Informes i Anàlisis.
Contribuir en la generació d’informes periòdics sobre el rendiment de les estratègies implementades en xarxes socials i màrqueting digital Datos básicos.
Turn o jornada.
Matins Horari.
8.
a de dilluns a divendres Hores totals.
400 Hores diàries.
5 Remuneració.
5 euros/hora Beneficis.
Si t’apassiona el màrqueting digital, la gestió de xarxes socials i la producció de contingut per a mitjans digitals, volem conèixer-te! Postula avui mateix, contacta a i uneix-te al nostre equip a Advertis per impulsar l’èxit online dels nostres clients.
Detalle de la oferta Salario Prácticas Experiencia Sin experiencia Tutor Sí Contratación tras las prácticas No procede Ayuda al estudio 5€ / hora
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

Auxiliar de Social Media
B:life

Conocimientos de automatización de marketing y herramientas de crm... estamos buscando un apasionado versátil y curioso en el área de marketing... liderar la ejecución de programas de marketing de principio a fin, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración... responsabilidades del puesto:-desarrollar......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......

Social media - híbrido - no se requiere experiencia
GrOw Online

Compañía líder en el sector del social media precisa la incorporación de personas para realizar tareas de marketing y comercialización... también se valorará buen nivel de ingles, portugués... disposición de aplicar estrategias digitales... manejo de paginas web y redes sociales creación de contenido......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Un fort intérêt et une bonne connaissance des thématiques crm, bases de données clients, marketing automation ou email marketing sont un plus pour ce poste... missions l’univers des outils technologiques au service du marketing te passionne ? tu fourniras une assistance directe par email et téléphone......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Conocimientos sólidos de estrategias y tácticas de marketing en línea y marketing en redes sociales... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Conocimientos básicos de herramientas de marketing digital... elaboración de informes y análisis de datos para respaldar decisiones de marketing... colaboración en la creación y revisión de contenido para materiales de marketing... colaboración estrecha con el equipo de marketing en la ejecución de estrategias......

Marketing digital
Mondigital

¡únete a nuestro equipo dinámico como especialista en seo y marketing digital! estamos buscando un apasionado profesional para unirse a nuestro equipo de marketing digital y liderar nuestras estrategias de seo... crear y gestionar campañas de marketing digital, incluyendo publicidad en redes sociales......