Ventas, eventos

Joa*** ***** (XX años)
MICE (Meetings, incentives, congress, events) en Abramar Viajes
IEBS Escuela de negocios - Barcelona
Vigo,
Pontevedra
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Experiencia
MICE (Meetings, incentives, congress, events)
Abramar Viajes
jun 2018 - nov 2019
◦	Diseño, organización y gestión óptima MICE y DMCde principio a fin: Meetings, Incentivos, Convenciones/Congresos, Eventos en general y Actividades.
◦	Análisis y desarrollo del destino, servicios y espacios
◦	Gestión integra de eventos
◦	Incentivos
◦	Funciones de e-commerce y RRSS
◦	Cierre de expedientes y contabilidad
◦	Coordinación y asistencia a grupos 
◦	Prospecciones previas
◦	Gestión comercial en ferias nacionales e internacionales

Transfer and Excursions Operations, Destination Services
Hotelbeds
nov 2017 - abr 2018
◦	Hacer la planificación correcta de todas las excursiones de TTOO.  
◦	Estar diariamente en contacto con los proveedores, representantes y clientes en el destino y ser responsable de que todo esté organizado correctamente.  
◦	Trabajar con ventas en línea y ser responsable de que los productos estén disponibles para su visualización en línea.  
◦	Maximizar la rentabilidad y el control de calidad. 
◦	Apoyar a los empleados que se enfrentan al cliente en el destino, en el proceso de transferencia y en el proceso de excursión, y resolver cualquier incidente que surja de la operación.  
◦	Garantizar la implementación correcta de todos los canales de ventas en el destino, a fin de obtener los resultados de ventas y rentabilidad establecido

(Temporada de invierno en Andorra)
Guest relations coordinator
Park Piolets & Spa
dic 2015 - abr 2017
◦	Comunicar los requerimientos especiales de cada huésped a todos los departamentos implicados y supervisar su cumplimiento. 
◦	Resolver incidencias de los huéspedes asegurando un servicio eficiente y pro activo. 
◦	Seguimiento personalizado de los clientes VIPS, ofreciéndoles servicio durante toda su estancia. 
◦	Asegurar que los estándares de calidad, políticas y procedimientos son entendidos adecuada mente y cumplidos por todos los departamentos. 
◦	Control de satisfacción a través de Review Pro y Tripadvisor.
◦	Seguimiento diario a través de redes sociales del hotel
◦	Realización de eventos y reuniones, trabajando conjuntamente con departamento de restauración y empresas externas. 
◦	Contacto con TTOO y Famtrips para potenciar las ventas y futuros clientes del hotel. 
◦	Revisión y mejora de los servicios del hotel y sus carencias para potenciar la calidad de las habitaciones y zonas comunes con el fin de proyectar una mejor imagen a los clientes. 
◦	(PRESTIGE)
Recepción y Concierge
Sport Hotels resort & Spa
jul 2014 - oct 2015
◦	Asegurarse de que los estándares de calidad, políticas y procedimientos de The Leading Hotels of the world, son entendidos adecuadamente y cumplidos. 
◦	Gestión de manera cualificada y responsable del departamento de recepción. 
◦	Comunicar los requerimientos especiales de cada huésped a todos los departamentos implicados y supervisar su cumplimiento. 
◦	Venta de actividades y petición de reservas personalizado
◦	Familiarizarse con los servicios que ofrece la misma, asegurando un servicio eficiente y proactivo. 
◦	Establecer contacto continuado con los clientes durante su estancia y gestión de incidencias. 
◦	Rotación entre las 3 recepciones del resort adaptándose a las diferencias de cada una y siguiendo el protocolo establecido por The Leading Hotels of the world.
◦	 (OPERA)
Formación
Postgrado Marketing digital y Community Management.
IEBS Escuela de negocios - Barcelona
may 2018 - jun 2019

          
          
Diplomatura Turismo
Universidad de los Naranjos - Valencia
sep 2008 - sep 2012

          
        
Idiomas
Español - Nativo escrito y hablado
Inglés - Nivel muy alto escrito y hablado (Bilingüe)
Catalán - Nivel alto escrito y hablado
Alemán - Nivel principiante escrito y hablado (A2)
Otros datos
Aptitudes
- Proactiva
- Abierta
- Trabajo en equipo
- Ágil
- Trabajo bajo presión