Ventas, eventos
Joa*** ***** (XX años)
MICE (Meetings, incentives, congress, events) en Abramar Viajes
IEBS Escuela de negocios - Barcelona
Vigo,
Pontevedra
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Experiencia
MICE (Meetings, incentives, congress, events)
Abramar Viajes
jun 2018
-
nov 2019
◦ Diseño, organización y gestión óptima MICE y DMCde principio a fin: Meetings, Incentivos, Convenciones/Congresos, Eventos en general y Actividades. ◦ Análisis y desarrollo del destino, servicios y espacios ◦ Gestión integra de eventos ◦ Incentivos ◦ Funciones de e-commerce y RRSS ◦ Cierre de expedientes y contabilidad ◦ Coordinación y asistencia a grupos ◦ Prospecciones previas ◦ Gestión comercial en ferias nacionales e internacionales
Transfer and Excursions Operations, Destination Services
Hotelbeds
nov 2017
-
abr 2018
◦ Hacer la planificación correcta de todas las excursiones de TTOO. ◦ Estar diariamente en contacto con los proveedores, representantes y clientes en el destino y ser responsable de que todo esté organizado correctamente. ◦ Trabajar con ventas en línea y ser responsable de que los productos estén disponibles para su visualización en línea. ◦ Maximizar la rentabilidad y el control de calidad. ◦ Apoyar a los empleados que se enfrentan al cliente en el destino, en el proceso de transferencia y en el proceso de excursión, y resolver cualquier incidente que surja de la operación. ◦ Garantizar la implementación correcta de todos los canales de ventas en el destino, a fin de obtener los resultados de ventas y rentabilidad establecido (Temporada de invierno en Andorra)
Guest relations coordinator
Park Piolets & Spa
dic 2015
-
abr 2017
◦ Comunicar los requerimientos especiales de cada huésped a todos los departamentos implicados y supervisar su cumplimiento. ◦ Resolver incidencias de los huéspedes asegurando un servicio eficiente y pro activo. ◦ Seguimiento personalizado de los clientes VIPS, ofreciéndoles servicio durante toda su estancia. ◦ Asegurar que los estándares de calidad, políticas y procedimientos son entendidos adecuada mente y cumplidos por todos los departamentos. ◦ Control de satisfacción a través de Review Pro y Tripadvisor. ◦ Seguimiento diario a través de redes sociales del hotel ◦ Realización de eventos y reuniones, trabajando conjuntamente con departamento de restauración y empresas externas. ◦ Contacto con TTOO y Famtrips para potenciar las ventas y futuros clientes del hotel. ◦ Revisión y mejora de los servicios del hotel y sus carencias para potenciar la calidad de las habitaciones y zonas comunes con el fin de proyectar una mejor imagen a los clientes. ◦ (PRESTIGE)
Recepción y Concierge
Sport Hotels resort & Spa
jul 2014
-
oct 2015
◦ Asegurarse de que los estándares de calidad, políticas y procedimientos de The Leading Hotels of the world, son entendidos adecuadamente y cumplidos. ◦ Gestión de manera cualificada y responsable del departamento de recepción. ◦ Comunicar los requerimientos especiales de cada huésped a todos los departamentos implicados y supervisar su cumplimiento. ◦ Venta de actividades y petición de reservas personalizado ◦ Familiarizarse con los servicios que ofrece la misma, asegurando un servicio eficiente y proactivo. ◦ Establecer contacto continuado con los clientes durante su estancia y gestión de incidencias. ◦ Rotación entre las 3 recepciones del resort adaptándose a las diferencias de cada una y siguiendo el protocolo establecido por The Leading Hotels of the world. ◦ (OPERA)
Formación
Postgrado Marketing digital y Community Management.
IEBS Escuela de negocios - Barcelona
may 2018
-
jun 2019
Diplomatura Turismo
Universidad de los Naranjos - Valencia
sep 2008
-
sep 2012
Idiomas
Español - Nativo escrito y hablado
Inglés - Nivel muy alto escrito y hablado (Bilingüe)
Catalán - Nivel alto escrito y hablado
Alemán - Nivel principiante escrito y hablado (A2)
Otros datos
Aptitudes
- Proactiva - Abierta - Trabajo en equipo - Ágil - Trabajo bajo presión
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