Responsable de eventos culturales, historiador del arte, marketing, ventas
Ann*** ***** (XX años)
Asisitente en la galería del arte contemporáneo en Galería-boutique Aina Nowack
Universidad de Antonio de Nebrija
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asisitente en la galería del arte contemporáneo
Galería-boutique Aina Nowack
feb 2020
-
Actualmente
o Familiarización con las obras de arte y artistas contemporáneos. o Aprendizaje del trabajo de la galería y su organización. o Trabajo del asistente personal de la directora de la galería: contabilidad, organización de los viajes de negocio, RR.HH., gestión de los contratos del seguro. o Organización de inauguraciones-clausuras de exposiciones. o Gestión de catering. o Atención a la clientela. o Estructuración de la base de clientes. o Redacción de Newsletters. o Business correspondence, mailing. o Venta de obras de arte, gestión del proceso de ventas y de documentación. o Trabajo con la documentación: certificados, de aduana. o Gestión de RR.SS., redacción de los textos para la página web de la galería.
Asesor histórico-artístico
Taller de restauración de Raquel Sánchez Aguilar
dic 2019
-
mar 2020
o Búsqueda de obras de arte que requieren una restauración. o Elaboración de presupuesto de restauración. o Estudio histórico-artístico de la obra. o Identificación de los materiales (tipo de soporte) y de posibles causas de su deterioro. o Memoria gráfica y fotografía de los tratamientos realizados. o Propuestas para la conservación de obras artísticas.
Colaborador en la Feria Estampa 2019
ART PRO
sep 2019
-
oct 2019
o Cooperación en el proyecto ART PRO, fundado por Raquel Sáez. o Ayuda en la organización de las visitas guiadas destinadas a los coleccionistas claves. o Conocimiento de las galerías presentadas en la feria. o Familiarización con las obras de arte expuestas. o Establecimiento del contacto con los galeristas: familiarización con su trabajo. o Organización de grupos “De la mano de un coleccionista”, su gestión, apoyo, comunicación con los participantes. o Comunicación con el equipo de organización de la feria. o Participación en las entrevistas con los artistas eminentes y los galeristas galardonados en Estampa 2019.
Practicante
Museo Provincial de Slamanca
feb 2018
-
may 2020
o Organización y gestión de los eventos, exposiciones, mesas redondas, entrevistas con los artistas, catalogación de materiales artísticos. o Trabajo con documentación: fichas técnicas, archivos, catálogos de las obras, seguros de las piezas, inventarios museísticos. o Profundización en diferentes labores realizados en el Museo. o Participación en el trabajo de los departamentos de Arqueología y de Bellas Artes. o Preparación, organización y gestión de la exposición temporal “La Mujer Santa del siglo XV”. o Trabajo de investigación, catalogación de descubrimientos arqueológicos. o Cumplimiento de las tareas de asesor artístico en el Museo.
Practicante
Galería Coll&Cortés
jun 2015
-
ago 2015
o Familiarización con las obras de arte del Siglo de Oro español. o Inventario y catalogación de libros artísticos. o Trabajo con la documentación: fichas técnicas, archivos, catálogos de las obras, inventarios museísticos. o Profundización en diferentes labores realizados en la galería. o Trabajo de investigación en archivos artísticos. o Elaboración del archivo visual de las obras del Renacimiento Italiano a través de los recursos online: www.fondazionezeri.unibo.it, www.wikiart.org, www.ceres.mcu.es. o Redacción de las críticas de las piezas artísticas y exposiciones.
Brand manager
Hexagone
feb 2004
-
sep 2014
o Desarrollo y gestión de las estrategias comunicativas, planes y presupuestos. o Ejecución de tácticas comunicativas con el personal y el cliente. o Elaboración, ejecución y control de las actividades de marketing con el fin de promover el producto y servicio. o Creación e implementación de las estrategias comunicativas internas y externas con el objetivo de subir el brand efficiency, brand awareness, sales performance, las ventas. o Elaboración de los comunicados de prensa para el departamento de RR.PP. o Diseño y preparación de las presentaciones del producto para el departamento de marketing y de ventas. o Viajes de negocios internos y externos para asistir a los marketing meetings, eventos educativos, recopilación de las ideas principales de head office; negociaciones con los clientes, transmisión del mensaje de la empresa. o Elaboración e implementación de las estrategias efectivas de CRM. o Realización de la correspondencia comercial, de los informes al proveedor. o Redacción de evaluaciones post-evento, de los resultados logrados, el progreso en ventas y brand awareness, directrices para los cambios en los futuros acontecimientos, análisis y supervisión de las tendencias del mercado. o Asistencia en formación profesional “Presentation Skills”. o Trabajo con los clientes con el objetivo de determinar sus necesidades y problemas y ofrecer las soluciones de resolverlos.
Formación
Experto tasador de las obras de arte
Universidad de Antonio de Nebrija
sep 2018
-
jul 2019
Curso de tasación de las obras del arte y antigüedades
Grado
USAL
sep 2014
-
jul 2018
Historia del arte
Máster
Universidad Nacional Económica de Kyiv
sep 2000
-
jul 2006
Marketing
Idiomas
Castellano - Alto
Inglés - Alto
Italiano - Medio
Francés - Básico
Ruso - Nativo
Ucraniano - Nativo
Otros datos
Mis aptitudes principales
• Microsoft Office • Atención excepcional a los detalles • Disposición para trabajar en equipo • Capacidad para el desempeño de tareas múltiples • Habilidades comunicativas y competencias organizativas • Creativa • Entusiasta • Capacidad para generar motivación dentro del equipo • Disponibilidad para trabajar extra horas si es necesario • Persuasiva • Flexibilidad y adaptación a las cargas de trabajo
Currículums relacionados