Trade marketing
Fra*** ***** (XX años)
TRADE MARKETING MANAGER en ALFAPARF GROUP
UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
TRADE MARKETING MANAGER
ALFAPARF GROUP
2001
-
2020
- Crear, ejecutar y evaluar estrategias de Trade Marketing a nivel nacional. - Adaptar el Plan de Marketing Global al mercado local (España) - Coordinación de las grandes cuentas nacionales (KEY ACCOUNT), seguimiento de ventas y lanzamientos, previsiones de venta y cumplimiento de objetivos. - Diseñar promociones de producto a nivel nacional para aumentar el volumen de ventas y controlar stock - Realización de las previsiones de ventas de los lanzamientos de producto (forecast) - Coordinar la comunicación corporativa y la utilización que se hace de ella entre departamentos y clientes. TRADE MARKETING (2003-2010) - Definición y implementar la estrategia Digital (Seo, Sem, Social Media, Analítica web) - Definir y ejecutar acciones personalizadas para clientes clave y asesoramiento estratégico para hacer crecer al cliente. - Organización de todo tipo de eventos: ferias, lanzamiento productos, viajes clientes, Show, cursos, Atelier. -Realización y Diseño de actividades promocionales y personalización de materiales de PLV y Merchandising, así como catálogos de venta/folder para el vendedor, en sinergia con dirección Comercial. ASSISTANT MARKETING (2001-2003)
Ejecutivo de Cuentas (KEY ACCOUNT)
SCM, SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN A MEDIDA
1999
-
2001
- Asegurar la correcta ejecución y coordinación de la campaña publicitaria on line/off line del cliente. - Crear, implementar y analizar las estrategias (anuncios prensa/radio/TV, encartes, buzoneo. - Clientes: ESADE, UAB Idiomas, CEAC, Home English, Opening, Solmanía, RACC, DAMM
Ejecutivo de Cuentas (KEY ACCOUNT)
PILMAIQUEN, Marketing Promocional
- Creación y Realización de las campañas de marketing promocional/Merchandising junto con los clientes. - Realización de las presupuestos de las campañas, negociación con los proveedores. - Clientes: Font Vella, Lanjarón, IESE, JAMAICA, Cola-Cao, UOC
Formación
LICENCIATURA INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO
UOC - Universitat Oberta de Catalunya
2010
-
2013
MASTER EN DIRECCIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA
EAE Business School (UPC-Universitat Politécnica de Catalunya)
2003
-
2004
MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING
UPF - Universitat Pompeu Fabra
1999
-
2001
DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES
IQS, UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
1996
-
1999
Idiomas
ingles - intermedio
italiano - intermedio
Otros datos
SAP
Currículums relacionados