Trade marketing

Fra*** ***** (XX años)
TRADE MARKETING MANAGER en ALFAPARF GROUP
UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
TRADE MARKETING MANAGER
ALFAPARF GROUP
2001 - 2020
- Crear, ejecutar y evaluar estrategias de Trade Marketing a nivel nacional.
- Adaptar el Plan de Marketing Global al mercado local (España)
- Coordinación de las grandes cuentas nacionales (KEY ACCOUNT), seguimiento de ventas y lanzamientos, previsiones de venta y cumplimiento de objetivos.
- Diseñar promociones de producto a nivel nacional para aumentar el volumen de ventas y controlar stock
- Realización de las previsiones de ventas de los lanzamientos de producto (forecast)  
- Coordinar la comunicación corporativa y la utilización que se hace de ella entre departamentos y clientes.
	TRADE MARKETING (2003-2010)
- Definición y implementar la estrategia Digital (Seo, Sem, Social Media, Analítica web) 
- Definir y ejecutar acciones personalizadas para clientes clave y asesoramiento estratégico para hacer crecer al cliente. 
- Organización de todo tipo de eventos: ferias, lanzamiento productos, viajes clientes, Show, cursos, Atelier.
-Realización y Diseño de actividades promocionales y personalización de materiales de PLV y Merchandising, así como catálogos de venta/folder para el vendedor, en sinergia con dirección Comercial.
	ASSISTANT MARKETING (2001-2003)
Ejecutivo de Cuentas (KEY ACCOUNT)
SCM, SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN A MEDIDA
1999 - 2001
- Asegurar la correcta ejecución y coordinación de la campaña publicitaria on line/off line del cliente.
- Crear, implementar y analizar las estrategias (anuncios prensa/radio/TV, encartes, buzoneo.
- Clientes: ESADE, UAB Idiomas, CEAC, Home English, Opening, Solmanía, RACC, DAMM
Ejecutivo de Cuentas (KEY ACCOUNT)
PILMAIQUEN, Marketing Promocional
-  Creación y Realización de las campañas de marketing promocional/Merchandising junto con los clientes.
-  Realización de las presupuestos de las campañas, negociación con los proveedores.  
- Clientes: Font Vella, Lanjarón, IESE, JAMAICA, Cola-Cao, UOC
Formación
LICENCIATURA INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO
UOC - Universitat Oberta de Catalunya
2010 - 2013

          
          
MASTER EN DIRECCIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA
EAE Business School (UPC-Universitat Politécnica de Catalunya)
2003 - 2004

          
          
MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING
UPF - Universitat Pompeu Fabra
1999 - 2001

          
          
DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES
IQS, UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
1996 - 1999

          
        
Idiomas
ingles - intermedio
italiano - intermedio
Otros datos
SAP