Store manager, jefe sector, jefe sección, responsable comercial, jefe de ventas
Jos*** ***** (XX años)
Store Manager en Worten España Distribución S.L
Kaizen Institute
Santander,
Cantabria
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Store Manager
Worten España Distribución S.L
nov 2014
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Actualmente
-Gestión de Cuenta de Explotación. -Estudio y Política de Precios. -Dirección de Equipos -Gestión de RR.HH. -Planificación y Gestión de Operaciones Comerciales. -Presupuesto: Realización y Control de Desviaciones -Planificación y Gestión Operation, Service and Sales Manager -Gestión Stocks -Plan Incentivos -Planificación Ventas
Jefe de Ventas
Online Selection Store S.L
ene 2013
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nov 2014
Strategy marketing plan across the year. Brand development New marketing media channels development: - Affiliation networks - Performance campaigns - SEM & SEO optimization - Price comparators strategy - Retargeting - Video Ads - Social media CRM development Usability and payment methods optimization Cross-market marketing campaigns Boost direct marketing campaign (newsletters) Marketing projects outsourcing Conversion study and optimization Marketing team functions optimization. Reporting, dashboards and ROI studies Coordination of campaigns and success cases Marketing trainings
Coordinador Sector
Mediasaturn S.A.U
ene 2011
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ene 2013
-Liderazgo: Seleccionar, formar, evaluar, motivar, informar y hacer crecer a mi equipo - Comercio: Asegurar el optimo servicio y atención al cliente La calidad comercial de mi sección ( merchan, precios, limpieza, exposición, etc..) Amplio conocimiento del producto Estudio de la competencia ( productos y precios ) - Gestión: Del equipo, en cuanto a horarios, presencia, vacaciones, etc... Consecución de los objetivos de venta establecidos Confección del pedido optimo y de la cantidad y calidad del stock Diferencias inventarios
Responsable tienda
Gomez Lera S..L (Grupo Tien 21)
ene 1999
-
ene 2011
Dirección de una superficie de negocio retail con presupuesto de ventas de 5 M €. y a cargo de equipos comerciales. Responsable de los resultados de la cuenta de explotación del centro, del equipo comercial, de la coordinación con departamentos centrales así como de la evolución y desarrollo profesional del equipo al cargo. Trato directo con proveedores determinando productos e inversión en la superficie. Asegurar el optimo servicio y atención al cliente
Formación
Kaizen Mejora Continua
Kaizen Institute
nov 2014
-
jun 2015
engloba el concepto de un método de gestión de la calidad muy conocido en el mundo de la industria. Es un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples y poco onerosas, y que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los directivos hasta los trabajadores de base. Como implica un cambio de actitud en el trabajador y también en la empresa, ambas definiciones apuntan a diferentes aristas pero en ningún momento pierden su conexión, la una no puede existir sin la otra, algo parecido a la filosofía taoísta que establece el yin y yang.
Experto team buiding
Euroinnova formación
sep 2011
-
jun 2013
Formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto
Inglés comercial
Cámara comercio Cantabria
sep 2010
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jun 2011
Inglés B1 orientado a comercio
Grado Superior Comercio & Marketing
Ceinmark
sep 1994
-
jun 1998
• Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. • Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos. • Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización. • Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos. • Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes. • Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos. • Organizar y controlar la implantación de productos/servicios y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - B1
Portugues - Básico
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