Secretariado médico - recepcionista - aux. administrativo clínicas
Eli*** ***** (XX años)
Dependienta en Cofemel Tiffosi
Clínica Salus Madrid
Madrid
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Experiencia
Dependienta
Cofemel Tiffosi
sep 2019
-
nov 2020
Atención al cliente, venta personalizada y asesoramiento. Funciones en caja, apertura y cierre. Control, mantenimiento, colocación y reposición de la tienda. Limpieza y desinfección.
Segunda encargada
Calzados Rumbo S.L
feb 2018
-
ago 2018
Segunda encargada en la tienda Calzados Rumbo en el H2Ocio, Gran Vía y Calle Goya. Funciones: Venta personalizada y asesoramiento. Ofreciendo al cliente nuestros conocimientos sobre cada marca y estilos diferentes para cumplir mejor con las necesidades del comprador, complementando las ventas con los artículos de la zona outlet, accesorios confort y varios productor para el buen mantenimiento del calzado. Apertura y cierre de tienda. Realización de los objetivos diarios y los objetivos personales. Funciones en caja. Gestión y preparación de los defectuosos y sus envíos. Control de stock y realización de informes semanales sobre su estado ( faltas, devoluciones a proveedores..). Movimiento de mercancía entre tiendas cumpliendo sus necesidades, faltas de tallas, reservas y pedidos. Realización de pedidos On-Line. También venta On-Line directa desde la tienda en caso de falta de tallas o modelos solicitados por el cliente. Recepción de mercancía y su colocación en los almacenes por marcas y códigos. Mantenimiento diario de la limpieza, del Visual de la tienda y la colocación y organización de los almacenes. Cambios de Merchandising, incorporando los modelos nuevos, trabajando los módulos por marca y estilo, dando prioridad a los puntos calientes y la zona de la Boutique. Revisión diaria de los escaparates, sus cambios de Visual y Merchand. Preparación de promociones, rebajas, cambios de precios, bajadas e inventarios. Gestión de equipo. Formación de las nuevas incorporaciones.
Dependienta
Salsa Jeans S.L
nov 2017
-
feb 2018
Dependienta en la tienda imagen Salsa Jeans en la calle Fuencarral en Madrid. Funciones: Venta personalizada y asesoramiento. Ofreciendo consejo y conocimiento sobre cada modelo del vaquero y sus funciones, para así cumplir mejor con el objetivo y la necesidad del cliente. Perfecto mantenimiento del Visual de toda la tienda, puntos calientes siempre dando prioridad a la Denim Wall. Recepción de mercancía, su colocación y reposición. Perfecta organización del almacén, respetando su colocación por modelo y talla. Atención en los probadores, funciones en caja (cobros, cambios, devoluciones, arqueos..) Control de stock. Preparación de arreglos, preparación de pedidos On-Line, en caso de no disponer de tallas o modelos solicitados por el cliente se realizaban las ventas vía On-Line desde la tienda.
Dependienta - Tercera encargada
Hakei S.L
may 2014
-
may 2017
Dependienta y tercera encargada en la tienda Hakei de la Calle Arenal Funciones: Venta personalizada y asesoramiento, trato muy cercano con el cliente. Gestión de tienda, mantenimiento del Visual diario. Recepción de mercancía, su colocación y reposición. Control y organización del almacén, control de stock, control de ventas, movimiento del producto entre tiendas. Control de plantillas de reservas, arreglos de clientes, control de defectuosos, envíos, pedidos de material, preparación y realización de cambios de Merchandising. Funciones en caja, arqueos, control de cambios y devoluciones. Preparación de rebajas, promociones, bajadas de precio e inventarios. Apertura y cierre de la tienda. Formación de los nuevos empleados. Alcanzar y maximizar los objetivos de venta. Dirigir y organizar las funciones y el trabajo de las personal a cargo.
Dependienta- Responsable de turno
New Yorker
oct 2009
-
oct 2010
Dependienta y responsable de turno en la tienda New Yorker en el C.C La Gavia. Funciones:Atención al cliente y venta. Recepción, colocación, organización y reposición de mercancía tanto en el almacén como en tienda. Cambios de Merchand, preparación de rebajas, aperturas y cierres de caja. Realización diaria de informe de ventas. Organizar el trabajo y funciones del personal a cargo en ausencia de mis superiores.
Formación
Prácticas administrativas
Clínica Salus Madrid
feb 2021
-
mar 2021
Prácticas administraIvas/secretariado médico en la Clínica Salus Madrid en el departamento de cirugía estética : 108 horas. Febrero-Marzo 2021. • Gestión de la agenda de los cirujanos, nuevas citas, confirmaciones, cambios. • Preparación de los presupuestos y su posterior explicación. • Peticiones de quirófanos, organizar y gestionar las cirugías. • Control citas pre-operatorias y post-operatorias. • Control indicaciones pre-operatorias : análisis, placa tórax, electrocardiograma. Crear el historial del paciente subiendo todos las pruebas. • Entrega al paciente de su carpeta con los datos y documentos necesarios de cara a la cirugía con todos los consentimientos firmados, recetas y los medicamentos.
Secretariado médico - Gestión y administración de centros
MasterdD
sep 2019
-
nov 2020
1. Gestión de Clínica - 10 2. Cuerpo humano y farmacología - 10 3. Sistemas y servicios sanitarios - 8 4. Comunicación y atención al paciente - 8 5. Ofimática en Secretariado Médico - 9 6. Gestión de la información en centros sanitarios - 9 Nota media: 8.48 Certificado: CE P8.10 Compromiso y exigencia. Examen Certificación Secretariado Médico.
Idiomas
Español - Bilingüe
Inglés - Medio
Polaco - Nativo
Otros datos
Aptitudes y conocimientos
• Elaboración de presupuestos y su explicación • Centro de llamadas • Servicio de atención al cliente • Introducción de datos • Conocimientos de informática • Inventario • Gestión administrativa • Gestión del tiempo • Conocimiento Programa Clinic Cloud - nivel avanzado • Conocimiento Programa QClínicas - nivel básico
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