Responsable almacén / jefe de planta

Iña*** ***** (XX años)
Jefe de Planta en Jordan Martorell
La salle
Gavà,
Barcelona
|
Experiencia
Jefe de Planta
Jordan Martorell
abr 2019 - feb 2021
Empresa perteneciente al grupo Jordan especializada en la fabricación de piezas para el sector de la automoción a nivel internacional (Grupo Seat&W, Audi, Mercedes, BMW). Gestionando el almacén regulador donde además de recepción de producto acabado de todos los proveedores y distintas plantas internas de fabricación, para preparación de pedidos se desarrollan operaciones de montaje, revisión y trasvase de piezas.
Realizando funciones de jefe de planta en la planta de Jordan Martorell almacén regulador de Santiga,.gestionando y dirigiendo planta: tanto recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de producto acabado como de coordinación en la misma planta de las operativas de montaje, revisión y trasvase de producto en fase de fabricación según especificaciones de cliente.
Realizando funciones de dirección y gestión de los proyectos en todos los ámbitos; desde Recursos humanos pasando por producción hasta gestión de incidencias de cliente, con investigación de las mismas, y cumplimentación de documentación como 8D, diagrama de Isikawa y plan de mejoras y desarrollos de procedimientos para evitar que se vuelva a producir. 
Gestión de recursos, desarrollo e implantación de sistemas de mejora en producción.  
Liderando equipo de 30 a 40 personas
Jefe de Planta
Gi Group BPO
ago 2018 - abr 2019
Empresa perteneciente al grupo Gi Group especializada en la externalización de servicios en diversas áreas como logística, automoción, montaje y manipulación de vidrio, hostelería y reparto. Gestionando al personal y recursos directamente en planta del cliente
Realizando funciones de jefe de planta en la planta de DSV Logistic en Rubí gestionando y, dirigiendo proyectos: Tigger, Media Markt, Industex, Colleman, Ryelo, Imcd, Coventia, en los que se realizaban las tareas de descarga, recepción, ubicación, preparación de pedidos mediante picking y cross docking, expedición de cargas y gestión de incidencias.
Realizando funciones de dirección y gestión de los proyectos en todos los ámbitos; desde Recursos humanos pasando por producción hasta facturación en relación constante con cliente para definición de objetivos conjuntos de mejora en los proyectos. Además de control de horas y producción para cálculo de nóminas, control de costes, gestión de recursos, desarrollo e implantación de sistemas de mejora en producción
Liderando equipos de 150 a 200 personas en 10 - 15 operativas en 3 centros de trabajo
Jefe de Proyectos
Tuntac Invest BPO
nov 2016 - ago 2018
Empresa que se dedica a la externalización de servicios en diversas áreas como logística, automoción, montaje y manipulación de vidrio, hostelería y reparto. Gestionando al personal y recursos directamente en planta del cliente. 
Realizand funciones de responsable de sistemas, gestionando el sistema operativo e implementando nuevos desarrollos para dar respuesta a las nuevas necesidades de la empresa. Además de desarrollar el propio ERP (Caspio) desarrollar BI para poder interactuar con los sistemas de todos y cada uno de  los clientes y desarrollar cuadros de mando en una plataforma común que nos permita obtener cualquier información de cualquier Base de datos desde un único entorno.
Además de dar soporte en análisis e implantacion de sistemas de mejora en los nuevos proyectos de las distintas areas; Logística, automoción, industria...
Liderando un equipo de 6 personas
Jefe de Planta
Tuntac Invest BPO
nov 2015 - nov 2016
Empresa que se dedica a la externalización de servicios en diversas áreas como logística, automoción, montaje y manipulación de vidrio, hostelería y reparto. Gestionando al personal y recursos directamente en planta del cliente.
Realizando funciones como jefe de planta en la planta de DSV Logistic en Rubí gestionando 8 proyectos (Zebra, Industex, Mango, General de Pilas, MSV, Flextronic, Hp y Flamagas), en los que se realizaban las tareas de descarga, recepción, ubicación, preparación de pedidos mediante cross docking, expedición de cargas y gestión de incidencias.
Realizando funciones de control de horas para cálculo de nóminas, control de costes, gestión de recursos, desarrollo e implantación de sistemas de mejora en producción.
Liderando un equipo de 100 a 120 personas.
Responsable de concesión
Ongi Etorri
dic 2011 - jul 2015
Concesión conseguida mediante concurso municipal para la explotación de bar/restaurante y local multidisciplinar (Salón para actuaciones teatrales, musicales, local de reuniones y pub nocturno), dando servicio tanto a la zona deportiva ( Futbol, básquet, vóley, piscina …) como cubriendo las necesidades de ocio de la población en el resto de horario.erente

Gestionar tanto el bar como el restaurante para tener cubiertas las necesidades que desde las actividades deportivas municipales; Escuela y club de futbol, Escuela y club de básquet, club de Voley y piscina municipal tanto abierta como cubierta sean necesarias cubrir; así como la gestión y contratación de eventos del local anexo multidisciplinar; actuaciones de los grupos de teatrales, actuaciones musicales y organización de disco móviles y conciertos.

Liderando un equipo de 5-6 personas
Responsable de Base de Datos
Saint-Gobain IDAPLAC
dic 2006 - jul 2011
Empresa que pertence al grupo mutilnacional Saint-Gobain integrada en el sector de la distribución de materiales para la construcción para especialistas en aislamientos (acústicos, térmicos e impermeabilizaciones) e interiorismo.
Desarrollo: Fusión y adquisición empresas (Maestros de Artículos Condiciones de Venta a Clientes)
Desarrollo: Reorganización de la BBDD de Artículos y Tarifas
Desarrollo: Workflow alta de artículos
Desarrollo: Mantenimiento y actualización de Artículos y Tarifas.
Colaboración con compras en definición de parking de Proveedores
Colaboración con jefes de mercado para establecer criterios de tarifas de ventas, estructuras de venta, estrategias comerciales, prising, mix de productos…
Desarrollo: Migración de sistema informático de Great Plains – Microsoft a INFOR ERP LN – Infor Global Solutions.
Desarrollo: Establecer bases comunes y soporte para estandarización de las bases de datos de todas las empresas del grupo Saint-Gobain Distribución de material de construcción, España, Portugal y Marruecos, para su fusión y posibilitar el análisis de la información a nivel global mediante cuadro de mandos en BI (Business Intelligence).
Liderando un equipo de 4 - 5 personas
Gestor de Compras
Saint-Gobain IDAPLAC
dic 2004 - nov 2006
Empresa que pertence al grupo mutilnacional Saint-Gobain integrada en el sector de la distribución de materiales para la construcción para especialistas en aislamientos (acústicos, térmicos e impermeabilizaciones) e interiorismo.
Gestor de Compras para región Norte (6 almacenes)
Apoyo a gestión de Stocks en la región Norte.
Colaboración en desarrollo de módulo de transportes para ventas.
Key User
Saint-Gobain IDAPLAC
jun 2003 - nov 2004
Empresa que pertence al grupo mutilnacional Saint-Gobain integrada en el sector de la distribución de materiales para la construcción para especialistas en aislamientos (acústicos, térmicos e impermeabilizaciones) e interiorismo en la que entro a formar parte tras la compra de la empresa en la que trabajaba.
Desarrollo: Integración diferentes Software de empresas absorvidas (5)
•	Unificación back-office (GREAT PLAINS)
•	Desarrollo front-office
Desarrollo: Sistema de centralización de base de datos
Tecnología: Análisis y programación
Entorno: Microsoft
Responsable de Almacén
Grupo Hosgabe-Tecade
nov 1997 - may 2003
Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción para especialistas en aislamientos (acústicos, térmicos e impermeabilizaciones) e interiorismo.
Desarrollo: Cambio de Software para las empresas del grupo
•	Unificación: back-office (AYAX)
•	Desarrollo de  front-office
Desarrollo: Sistema de centralización y mantenimiento de base de datos para las 6 empresas – almacenes.
Desarrollo: Desarrollo y centralización de Sistema de Gestión de Transporte para las 6 empresas – almacenes.
Desarrollo: Desarrollo y centralización de Sistema de Gestión de Stocks para las 6 empresas – almacenes.
Desarrollo; Responsable de mantenimiento y actualización de los Maestros de    Artículos y Tarifas para las seis empresas - almacenes.
Desarrollo: Responsable de punto de venta y gestión de la empresa – almacén de Lezo
Desarrollo: Comercial interno y responsable de atención al cliente para la empresa – almacén de Lezo

Liderando equipo de 3 personas
Formación
Direccion de proyectos
La salle
feb 2012 - abr 2013
Titulación que acredita como director de proyectos en cualquier area.
Responsable de proyecto
Porcelanas Bidasoa
ene 1997 - oct 1997
Empresa dedicada a la fabricación y distribución mediante promociones a medida para grandes clientes de productos de porcelana.

Desarrollo: Gestionar nuevo proyecto de fabricación / distribución
•	Compras
•	Control de Calidad
•	Stocks
•	Manipulación y embalaje
•	Gestión y formación de personal 
•	Gestión y seguimiento logístico
•	Servicio de atención a cliente y gestión de reclamaciones

Liderando equipo de 25 a 50 personas

Técnico especialista en informática de Gestión
CEIMPRO
sep 1992 - jun 1994
Programación, contabilidad, economía y cormercio. Orientado a la gestión de empresas.
Bachillero y Curso Orientación Universitaria
La Salle
sep 1986 - jun 1990
Bachillerato de Letras Mixtas.
Además 2 años cursados de derecho en la universidad del Pais Vasco (09-1990 a 06-1992)
Y 2 años cursados de empresariales en la Universidad a Distancia con sede en Bergara, Guipuzkoa (09-1993 a 06-1994)
Idiomas
Frances - Hablado - Alto / Escrito - Bajo
Inglés - Hablado - Intermedio / Escrito - Intermedio
Euskera - Hablado - Alto / Escrito - Alto
Otros datos
Conocimientos Informáticos
Ofimática: Paquete de Microsoft Office a nivel de 365 usuario avanzado
                Excell nivel Alto-Expert.
                Visio usuario avanzado
                Project usuario avanzado
Análisis de Datos y cuadros de mando
                 Power BI usuario avanzado
Bases de datos
                 SQL usuario intermedio
Lenguajes de programación
                  PHP, DBase III+, Cobol, Pacasl y C usuario avanzado
ERP a nivel de usuario avanzado en variso entornos
                  Microsoft (Cargo Write, Grat Plains, Ayax)
                  Oracle (Bann, LN)
                  
Recomendaciones

Saint-Gobain IDAPLAC

Eduardo Jareño (ocupaba un cargo superior) :

Es un excelente profesional, involucrado en los proyectos y con una clara orientación al cliente y a la consecución de los objetivos marcados en tiempo y en forma. Gran capacidad de trabajo y empatía


Currículums relacionados