Recepcionista, dependiente, atención al público.
Jav*** ***** (XX años)
Representante de servicio al cliente en The Phone House
Universidad de Málaga
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Representante de servicio al cliente
The Phone House
ago 2022
-
Actualmente
Administrar de manera eficiente el tiempo enfocado a lograr varios objetivos diarios y mensuales. Explicar las diferentes compañías y sus ofertas de manera sencilla procurando conseguir la máxima satisfacción del cliente. Personalizar soluciones teniendo en cuenta las necesidades inmediatas del cliente.
Profesor de Inglés
NepEnglish School
sep 2019
-
dic 2019
Elaboración de las clases y materiales necesarios para las mismas, organización del alumnado tanto dentro como fuera de las aulas, controles de evaluación.
Reponedor y atención al cliente
IKEA
jun 2019
-
ago 2019
Reponer y organizar la mercancía y atención al cliente.
Personal de Equipo
McDonald's
sep 2018
-
ene 2019
Limpieza, caja y atención al cliente.
Comercial
SigloHogarXXI
jun 2018
-
ago 2018
Vendedor de productos al por menor, atención al cliente.
Reponedor y dependiente
PAIDEIA S.L.
jun 2014
-
sep 2015
Atención al público, organización de mercancía y caja.
Dependiente técnico
Todomanzana S.L.
Atención al público, gestión de tienda, organizador de equipos, presupuestos de reparaciones, etiquetado y mediador de conflictos con clientes.
Formación
Grado en Magisterio Educación Primaria Mención Inglesa
Universidad de Málaga
sep 2014
-
jun 2018
Bachillerato Humanidades
Politécnico Jesús Marín
sep 2012
-
jun 2014
Idiomas
Inglés - C1
Español - Nativo
Francés - Básico
Otros datos
Datos de Interés
Conocimientos nivel usuario paquete Office. Conocimientos nivel medio de Camtasia Studio y Sony Vegas. Conocimientos de edición de imágenes nivel medio en Gimp2 y Adobe Photoshop. Carnet de conducir B y vehículo propio. Disponibilidad total e incorporación inmediata.
Formación Complementaria
Enero/Marzo’19 – Tratamiento para alumnos con necesidades especiales. Enero/Marzo’19 – Psicopedagogía de la Inteligencia Emocional.