Recepcion atencion al cliente administrativa comercial
Ira*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVA & RESPONSABLE PROYECTO E-COMMERCE en YOSECOMPRAR SL (Valladolid)
REMAX
Valladolid,
Valladolid
|
Experiencia
ADMINISTRATIVA & RESPONSABLE PROYECTO E-COMMERCE
YOSECOMPRAR SL (Valladolid)
nov 2019
-
Actualmente
Coordinación y Gestión LAbores propias de apertura e-commerce. Proyecto en colaboración con losperiódicos Locales EL NORTE DE CASTILLA (Castilla y León) y EL DIAIO MONTAÑES ( Cantabria). Selección de personal para creación de Call Center, formación y seguimiento. Control y seguimiento página wb: subida de productos y precios Control de stock, gestion de pedidos, control de compra y venta de mercancia LAbores comerciales: CAPTACION DE COMERCIOS LOCALES ASOCIADOS A LA WEB. ( labores temporalmente paradas por Covid)
AGENTE INMOBILIARIO
REMAX SUNSET (Fuengirola, Málaga)
mar 2018
-
may 2019
capatación de clientes para Asesoramiento, personal e individualizado, de la Venta Compra y/o Alquiler de sus propiedades. Gestion de programas y portales inmobiliarios Organizacion de Actividades para potenciar la venta de las propiedades de mis clientes: OPEN HOUSE, Publicidad, gestión del marketing y difusión en rrss de dichas propiedades, Asesoramiento a Clientes/Propietarios para condiciones bancarias, ventajas..etc.
COMERIAL & CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE
MARY KAY COSMETICS (Ambito nacional)
feb 2018
-
Actualmente
Asesoramiento y Exposición de los productos del Catalogo MARY KAY directo, presencial, on line, videoconferencias o telefonicamente. VENTA DIRECTA PRODUCTOS COSMETICA Creación Equipo de VENTAS y FORMACIÓN DEL MISMO
COMERCIAL NUTRICIONISTA AUTONOMA
JUICE PLUS ( Multinivel Mercadeo en Red)
jun 2017
-
jun 2018
Comercial Productos dietéticos. VENTA FRIA Captación de clientes Atención al cliente, asesorandoles nutricionalmente. Titulacion CURSO ON LINE Masterd COACH NUTRICONAL
VOLUNTARIADO ASOCIACION BENEFICA
CUDECA (Fuengirola, Málaga)
abr 2017
-
abr 2018
Comercio. ATENCIÓN AL CLIENTE en Comercio de Moda, tienda Benefica tanto en tienda como en Almacén. Control de stock y coordinación con repartidores y ALMACÉN GENERAL. Una experiencia nueva y muy muy bonita.
JEFA DE RECEPCION & COMERCIAL GRUPOS Y EVENTOS
HOTEL VINCCI FRONTAURA (Valladolid)
jul 2007
-
feb 2017
Coordinación y gestión del departamento de Recepción Atención al cliente: Individual, Grupos, Empresas, eventos, Cliente VIP, Labores administrativas: facturación, control puntos de venta del hotel, control de créditos, gestión y dirección del equipo humano de Rececpción, formación del equipo, elaboración y gestion de turnos y horarios. RRHH: selección candidatos para la incorporación en recepción y posterior formación. Coordinación interdepartamental Elaboración de presupuestos con la Direccion del hotel. Seguimiento Objetivos, seguimiento y control Upselling y VENTAS Control de Grupos y eventos: Gestión de Eventos, bodas, bautizos, comuniones, Reuniones de empresa, Convenciones de empresa. Control de TArifas en web: responsable de Revenue
RECEPCIONISTA
HOTEL TRYP SOFIA
sep 2006
-
jul 2007
Atencion al cliente telefónica y presencial. Facturación, control de caja, arqueos. Gestión de RESERVAS individuales Gestión de RESERVAS de Eventos y Grupos Control de Tarifas en WEB: Revenue
REPRESENTANTE COMERCIAL DECORACION Y BISUTERIA
DISSENY PLUS y otros
nov 2005
-
ago 2006
Comercial Autónoma: Ventas CASTILLA Y LEON Representante de varias Firmas de Decoración y Bisutería para venta del catálogo de productos en Negocios de la citada comunidad.
GERENTE - AUTONOMA
TAMOA Bisutería & Complementos
nov 2004
-
ago 2006
Gestión de pequeño negocio ubicado en la Calle Teresa GIL (Valladolid) Venta, atención al cliente, atención proveedores, gestión de pedidos, asistencia a Ferias Intergift (MAdrid) Facturación, contabilidad...
RECEPCIONISTA
HOTEL TRYP SOFIA
mar 2003
-
nov 2004
Atencion al cliente telefónica y presencial. Facturación, control de caja, arqueos. Gestión de RESERVAS individuales Gestión de RESERVAS de Eventos y Grupos Control de Tarifas en WEB: Revenue
PRATICAS RECEPCION
HOTEL TRYP SOFIA
nov 2002
-
mar 2003
Atencion al cliente telefónica y presencial. Facturación, control de caja, arqueos. Gestión de RESERVAS individuales Gestión de RESERVAS de Eventos y Grupos Control de Tarifas en WEB: Revenue
Formación
AGENTE INMOBILIARIO
REMAX
mar 2018
-
mar 2019
CAPTACION PROPIEDADES para Venta & Compra Comercialización Financion Fiscalidad ..
ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE QUEJAS
VINCCI HOTELES
abr 2014
-
may 2014
Formación para el buen desarrollo de las funciones diarias de atención al cliente y saber lidiar ante posibles quejas y/o reclamaciones, gestionar con soltura y de agrado para ambas partes dicha reclamación sin perder clients y manteniendo su Fidelidad.
UPSELING, CROSSELING Y TECNICAS DE VENTA
VINCCI HOTELES
jun 2012
-
jul 2012
Aprendizaje de tecnicas de venta para potenciar nuestro Hotel mediante ventas cruzadas, directas... Formación en Upselling, merchandising...
LIDERAZGO PARA MANDOS INTERMEDIOS
VINCCI HOTELES
nov 2009
-
dic 2009
Formación para Mandos Intermedios: cómo liderar tu equipo
REVENUE & MANAGEMENT
VINCCI HOTELES
nov 2007
-
dic 2007
Formación Intensiva Revenue, Yield, Estudio de la competencia Elaboración de estrategias comerciales ...
DIPLOMADA EN ACTIVIDADES Y EMPRESAS TURISTICAS
UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (Valladolid)
sep 1998
-
sep 2003
carrera de Turismo
Idiomas
FRANCES - PROFESIONAL / AVANZADO Leido y escrito
INGLES - MEDIO
ESPAÑOL - NATIVO
Otros datos
Socia Club Toasmasters
Club de Oratoria, Comunicación y Liderazgo.
Currículums relacionados