Publicidad y Mercadeo

Luz*** ***** (XX años)
Analista Corporativo en MAPFRE SEGUROS
IUTA
Corbera de Llobregat,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Analista Corporativo
MAPFRE SEGUROS
feb 2019 - jul 2022
Analista corporativoAnalista corporativo
MAPFRE · Jornada completaMAPFRE · Jornada completa
feb. 2019 - actualidad · 3 años 6 mesesfeb. 2019 - actualidad · 3 años 6 meses
Caracas Altamira VenezuelaCaracas Altamira Venezuela
Febrero 2019- Actualidad

Mapfre Seguro / Venezuela
Analista Corporativo
Sector de Actividad: Servicios de atención al cliente. Actividades Administrativas

Manejo de Buzón de Gestión Atención al Cliente(Quejas, Reclamos y Solicitudes).
Cotización, Venta y Emisiones de Pólizas de seguros
Creación, Seguimiento y Indicadores de Gestión Call Me Back.
Canalización de Reclamos, Reembolsos y nuevas solicitudes.
Manejo y Gestión de indicadores Gobierno del dato.
Gestión y seguimiento de bitácoras de fallas para reportes de mejoras en atención al cliente.
Manejo y Gestión de Solución en primera línea para los clientes de Mapfre seguro atreves de gestión de TucontactoMapfre
Sub Gerente de Operaciones/Área Retail /Tiendas
FARMACIA VERAMED LOCATEL
jun 2017 - feb 2018
Sub Gerente de Operaciones/Area Retail/TiendasSub Gerente de Operaciones/Area Retail/Tiendas
Farmacia Internacional Veramed · Jornada completaFarmacia Internacional Veramed · Jornada completa
jun. 2017 - feb. 2018 · 9 mesesjun. 2017 - feb. 2018 · 9 meses
GuarenasGuarenas
Farmacia Veramed ( - Venezuela)
Sub Gerente de Operaciones/Área Retail /Tiendas
Sector de Actividad: Atención al cliente, Manejo de inventario y personal.

Desarrollo de estrategias comerciales para aumentar cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.
 Coordinar Estrategias de Ventas e Impulso de Producto de baja Categoría.
Supervisar, Dirigir y Controlar los Procesos administrativo y Operativos de la Tienda así como administración de los recursos materiales asignados a la gerencia a fin de garantizar la rentabilidad de la unidad de negocio, con una operación eficiente bajo las normas, procedimientos y estrategias definidas por la compañía.
Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.
Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual.
Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado.
Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales.
Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.)
Ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento.
Funciones adicionales del director de tienda según sea necesario.
Asistente Administrativo/ Gerencia Bienes e Infraestructura y Dirección.
FARMACIA VERAMED LOCATEL
mar 2016 - ago 2017
Asistente Administrativo Gerencia Bienes e Infraestructura y DireccionAsistente Administrativo Gerencia Bienes e Infraestructura y Direccion
Farmacia Internacional Veramed · Jornada completaFarmacia Internacional Veramed · Jornada completa
jun. 2016 - 2017 · 8 mesesjun. 2016 - 2017 · 8 meses
Santa Monica Caracas VenezuelaSanta Monica Caracas Venezuela
Farmacia Veramed ( Venezuela)
Asistente Administrativo/ Gerencia Bienes e Infraestructura y Dirección.
Sector de Actividad: Asistente de Servicio y Gestión Protocolar /Atención al cliente.

Asistente de Servicio y Gestión Protocolar en la Gerencia de Bienes e Infraestructura Adjunta con la Dirección de la Empresa.
 Gestión de casos de atención al cliente de primera línea a nivel de sucursal para dar solución y seguimiento óptimo de solicitudes de materiales ,reparaciones a fin de garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros usuarios. 
Medición de indicadores de satisfacción a través de la herramienta verso que permite escalar casos por parte del área administrativa a fin de darle una resolutividad óptima.
Organización Protocolar y de servicio de salas para reuniones mensuales .Manejo de Inventario de Materiales de Oficina.
Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.
Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.
LOCUTORA PROGRAMA DE RADIO
NUEVA CONEXION 88.5FM
feb 2015 - dic 2017
Locutora /ProductoraLocutora /Productora
Nueva Conexion 88.5fmNueva Conexion 88.5fm
feb. 2015 - dic. 2017 · 2 años 11 mesesfeb. 2015 - dic. 2017 · 2 años 11 meses
Caracas Guatire VenezuelaCaracas Guatire Venezuela
Locutora profesional de radio, programa EL ULTIMO CHANCE en Nueva Conexión 88.5FM Guarenas-Guatire Sábados desde las 11am a 1pm.

Programa de entretenimiento educativo exclusivo para aprender jugando en línea.

Productora y locutora de mi propio espacio.
upervisor Senior r de Operaciones Call Center
DIRECTA GROUP CALL CENTER
jun 2012 - may 2013
Supervisor Senior Operaciones/ Call center Atencion al ClienteSupervisor Senior Operaciones/ Call center Atencion al Cliente
jun. 2012 - may. 2013 · 1 añojun. 2012 - may. 2013 · 1 año
California Caracas VenezuelaCalifornia Caracas Venezuela
Directa Gorup (Call Center - Venezuela)
Supervisor Senior r de Operaciones Call Center
Sector de Actividad: Modelo de Servicio al cliente, Televentas o Recuperación de crédito, Atención al cliente .Manejo de personal

Manejo de Indicadores de Gestión.
Gestión de procesos de Call Center.
Supervisar y coordinar las actividades de los supervisores y operadores Call Center.
Seguimiento y Control de Archivos para la mejora de productividad de los ejecutivos de atención al cliente.
Creación de Planes de acción para la calidad de atención al cliente
Manejo de Archivos administrativos.
Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario en el call center.
Coordinador de Operaciones Call Center
DIRECTA GROUP CALL CENTER
nov 2011 - abr 2015
Directa Group SpainDirecta Group Spain
Jornada completa · 3 años 6 mesesJornada completa · 3 años 6 meses
Coordinador de Operaciones Call centerCoordinador de Operaciones Call center
nov. 2011 - abr. 2015 · 3 años 6 mesesnov. 2011 - abr. 2015 · 3 años 6 meses
La california Caracas VenezuelaLa california Caracas Venezuela
Directa Gorup (Call Center - Venezuela)
Coordinador de Operaciones Call Center
Sector de Actividad: Modelo de Servicio al cliente, Televentas o Recuperación de crédito, Atención al cliente .Manejo de personal.

Manejo de Indicadores de Gestión.
Gestión de procesos de Call Center.
Supervisar y coordinar las actividades de los supervisores y operadores Call Center.
Coordinar las estrategias para apalancar los indicadores operativos a través de los supervisores.
Diseñar, Implementar y Optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
Seguimiento y Control de Archivos para la mejora de productividad de los ejecutivos de atención al cliente.
Creación de Planes de acción para la calidad de atención al cliente
Manejo de Archivos administrativos.
Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario en el call center.
Supervisor de Call Center Atencion Al Cliente
MATRIX MULTIMEDIA CONECCTION
sep 2011 - sep 2012
Supervisor de Call Center Atencion Al ClienteSupervisor de Call Center Atencion Al Cliente
Matrix Multimedia Connection C.A.Matrix Multimedia Connection C.A.
sept. 2011 - sept. 2012 · 1 año 1 messept. 2011 - sept. 2012 · 1 año 1 mes
Caracas Sabana Grande VenezuelaCaracas Sabana Grande Venezuela
Matrix Multimedia Conecction (Call Center-Venezuela)
Supervisor de Call Center Atención Al Cliente
Sector de Actividad: Modelo de Servicio al cliente, Televentas o Recuperación de crédito, Atención al cliente .Manejo de personal

Seguimiento y Manejo de plantilla de 15 personas,
Creación de Planes de acción para aumento de trafico en gestión en mensajería de texto.
Estrategia Enganche de Minutos por llamadas.
 Elaboración de archivo de gestión para seguimiento de métricas y bonificación. Organización de Entrenamientos Técnicas de atención al cliente.
Cajero Integral
BANCO BANESCO
sep 2009 - mar 2010
Cajero IntegralCajero Integral
Banesco Banco UniversalBanesco Banco Universal
sept. 2009 - mar. 2010 · 7 mesessept. 2009 - mar. 2010 · 7 meses
Los CortijosLos Cortijos
Banesco Banco Universal/Venezuela
Cajero Integral
Sector de Actividad: Entidad Bancaria o Financiera ,Atención al cliente.

Manejo de Caja en efectivo .
Autenticación de cheque.
Cierre de caja.
Manejo de Depósitos.
Manejo de Remesas
Coordinadora de Publicidad y Medios
PUMA DE VENEZUELA
may 2008 - dic 2008
Coordinadora de Publicidad y MediosCoordinadora de Publicidad y Medios
PUMA GroupPUMA Group
may. 2008 - dic. 2008 · 8 mesesmay. 2008 - dic. 2008 · 8 meses
BarutaBaruta
PUMA DE VENEZUELA
Coordinadora de Publicidad y Medios
Sector de Actividad: Investigación de Mercados, Publicidad, Marketing, Ventas, Posicionamiento de marcas.

Organizar Presupuesto de Vallas Publicitarias 
Cronograma de Sala de Conferencias
Indicadores de Seguimiento de Tiendas para verificación de publicidad de la marca en tiendas físicas.
Plan de acción para impulsar la marca.
Investigaciones de mercado y desarrollo de propuestas de estrategias de Marketing.
Formación
TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIOS EN PUBLICIDAD Y MERCADEO
IUTA
ene 2008 - ene 2011
El Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo, está capacitado para investigar y analizar las realidades del mercado, a través de técnicas y herramientas que vayan en provecho de cualquier tipo de empresa, logrando manejar posición e imagen en el mundo de los negocios. Un profesional integral capaz de analizar, investigar e interpretar la información que proporciona el cliente, asimismo realiza el estudio del entorno en relación al producto, el mercado, el consumidor y la competencia.
Idiomas
español - materno
portugues - medio
ingles - basico
Otros datos
CERTIFICADO DE LOCUCION UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
Certificado Locutor Universidad Central de Venezuela Certificado Locutor Universidad Central de Venezuela 
Universidad Central de VenezuelaUniversidad Central de Venezuela
ID de la credencial 36300
360 PROGRAMA EXCEL
360 excel360 excel
centro nacional de contadorescentro nacional de contadores
Expedición mar. 2015 · Vencimiento: mar. 2015
Logotipo de Fundacion Casa del Artista Curso Basico de Locucion, Oratoria, Diccion y Produccion
Se capacita al alumno tanto para resolverse con soltura en las relaciones interpersonales, como laborales y llegando si este lo desea a tener nivel de locutor/a profesional estando integramente preparado para trabajar en medios de comunicación. La capacitacion integral es ideal para convertir tu voz en una herramienta eficaz de comunicación, sacándole todo el juego en los ámbitos radiales, TV, Oratoria, Personal o Profesion