Profesional con 21 años de expericienccia en hospitalidad y turismo
Jua*** ***** (XX años)
Director comercial para Ecuador en Selina
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director comercial para Ecuador
Selina
jun 2022
-
may 2023
Crear, gestionar y ejecutar el plan y la previsión de las acciones de ventas de la localización. Alcanzar los objetivos de ingresos para todos los productos (alojamiento, F&B, Explore, Cowork, Wellness) Gestionar, retener y hacer crecer los clientes establecidos (individuales) y los grupos (negocio de grupo) Responsable de todos los procesos de venta a nivel de ubicación y de las sinergias con otros países o ubicaciones globales. Atender las consultas de los clientes y tratar de satisfacer sus expectativas. Supervisar la experiencia del cliente en viajes de familiarización y visitas educativas para clientes. Venta cruzada de productos (es decir, explorar productos para otras empresas locales). Upselling y venta cruzada a nivel local para optimizar los ingresos por cliente Abrir nuevos canales de venta y gestionar los existentes Conversión de ventas en grupo, facturación y apoyo operativo Crear paquetes a nivel local basados en eventos especiales y experiencias locales ofrecidas (liderar la colaboración con los equipos de ventas a nivel nacional y global) Cerrar acuerdos a nivel local para grupos y paquetes (viajes de empresa, grupos de estudiantes, etc.) con la ayuda de los equipos nacionales y mundiales cuando sea necesario. Buscar nuevos productos turísticos y destinos para satisfacer la demanda de los consumidores. Prospección de nuevos clientes, como turoperadores, empresas, DMC, agencias de viajes, agencias de M&E y agencias de marketing creativo. Garantizar que todo el personal reciba la formación adecuada sobre los productos Selina y sobre cómo venderlos y realizar ventas cruzadas. Responsable de establecer y supervisar campañas de incentivos para el equipo de primera línea. Presentar informes sobre el rendimiento de las ventas a la dirección nacional y regional para hacer un seguimiento de los progresos en relación con los objetivos, los éxitos y los retos. Análisis de informes sobre las encuestas de satisfacción de los clientes
Currículums relacionados