Grabador de datos / soporte
Car*** ***** (XX años)
Soporte de Sistemas y BBDD en Empresa: Tenea - Cliente: BBVA
CITEFORMA – Portugal
San Sebastián de los Reyes,
Madrid
|
Experiencia
Soporte de Sistemas y BBDD
Empresa: Tenea - Cliente: BBVA
ene 2018
-
Actualmente
Gestión de proyecto entre el equipo de desarrollo (en Irlanda) y el cliente final (BBVA) Subida de versiones y gestióin de base de datos Gestión de incidencias (creación / actualización ) Pruebas de nuevas versiones juntamente con cliente final Actualización de documentación Soporte técnico en varios ambientes (DEV / Integrado / Preproducción / Producción)
Técnico de Soporte – Departamento de Averias Yoigo
Empresa: Emergiacc - Cliente: Yoigo
oct 2017
-
jun 2018
Atendimiento telefónico de clientes Apertura / acompañamiento de averias de los clientes Troubleshooting del problema Resolución / soporte remoto y telefónico de averias Derivación de clientes al departamento correspondiente
Técnico de Sistemas Informaticos
Empresa: Sermicro - Cliente: Roche
mar 2017
-
ene 2018
Monitorización Mantenimiento / análisis / ejecución de backups Mantenimiento de servidores (Windows / Linux) Contacto con técnicos de varios países para resolución de incidencias e intervenciones (siempre en inglés. Resolución de incidencias. Actualización de documentación(en inglés) Soporte remoto.
Técnico Superior de Soporte
Empresa: Sermicro- Cliente: Banco Santander
abr 2016
-
mar 2017
Atención telefónica Gestión de tickets (GESTI) Responsable por el soporte en Inglés y Portugués Gestión de Directório Activo Resolución de todo tipo de incidencias e instalación de software Gestión de reclamaciones y reaperturas Gestión de buzón departamental Documentación de procedimientos
Coordinación de Disaster Recovery e Business Continuity
Empresa: CGI TI Portugal, SA (www.cgi.com.pt )
may 2015
-
mar 2016
Mantenimiento / actualización de la información de Disaster Recovery Preparación y cordinación de equipos en tes de la infraestrutura de Disaster Recovery Acompañamiento en implementación y optimización de nuevas tecnologías de DR y procesos de Business Continuity; Gestión de usuarios (desde el punto de vista de la seguridad)
Técnico de Operaciones y Datacenter (trabajo 24*7, turnos rotativos)
Empresa: CGI TI Portugal, SA (www.cgi.com.pt )
dic 2010
-
may 2015
Ejecutar procedimentos de administración y mantenimiento en las aplicaciones del cliente. Mantener la seguridad de los sistemas físicos (servidores físicos, servidores virtuales, robot de backups). Garantizar, ejecutar y analizar la ejecución de backups, scripts y batchs en varios sistemas (Unix, Avamar, WindowsServer, Oracle, BackupExec) Analisis y ejecución de Jobs en sistemas SAP y CONTROL_M. Gestión de incidencias y tickets (Remedy) Gestión de consola de alarmas Soporte a usuarios remotamente y presencial
Formación
Programación en Oracle PL/SQL
CITEFORMA – Portugal
oct 2015
-
nov 2015
Lenguaje PL/SQL y examén de certificación ORACLE
Administración de Base de Datos Oracle
CITEFFORMA – Portugal
abr 2014
-
jun 2014
Administración de base de datos Oracle (usuários, backups, espácio, bases de datos)
Idiomas
Castellano - Bilingue
Portugués - Nativo
Inglés - Avanzado
Francés - Basico
Otros datos
Competências comunicativas
Muy buena capacidad de comunicación. Muy bueno en trabajo de equipo (de las varias experiencias de trabajo, voluntariado, grupos, campamentos) Muy buena capacidad de aprendizaje y adaptación al entorno. Dinamico, creativo (me ayudó la formación y larga experiencia en proyectos de design, fotografía, dibujo y pintura). Competencias de organización /gestión
Currículums relacionados