Formadora hhss, comunicación y ventas. asesora en imagen y comunicación

Món*** ***** (XX años)
Administrativa en BRIMAR E HIJOS SL
FORMATEC
Santa Cruz de Tenerife,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrativa
BRIMAR E HIJOS SL
jul 2023 - ago 2023
Atención al cliente
Atención telefónica
Gestión correo electrónico
Gestión y tramitación de albaranes y facturas
Rutas de reparto 
Recepcionista
ARIMOTOR TENERIFE SL
may 2022 - jun 2022
Recepción clientes/bienvenida
Gestión de la Centralita
Atención de llamadas e incidencias
Recepción albaranes/gestión y proveedores
Atención al cliente
Otras tareas propias del puesto

Formadora en comunicacion
Cámara de Comercio, Industria y Navegación
abr 2022 - abr 2022
Creación del curso
Diseño de medios didácticos
Impartición de la materia
Motivación del alumnado
Entrega de Certificación al alumnado
ADMINISTRATIVA
INTERCON CANARIAS
mar 2022 - abr 2022
Atención al cliente
Gestión de incidencias
Realización de pedidos
Control de stock
Control de repartos
Gestión de albaranes
Relación de facturas/gestión 
Jefa de Proyectos educativos
TECH Universidad tecnológica
jun 2021 - jun 2021
Auditoría de Redactores de contenido, equipo contenidos multimedia, equipo de producción (Másters, Grados, Maestrías, Cursos y Expertos) en Universidad tecnológica.
Formación in company “Comunicación, atención al cliente, ventas”
Nuevo Stylo e Imagen
abr 2021 - abr 2021
Diseño de Medios Didácticos y del Manual  del alumnado.
Creación e impartición del Curso "Técnicas de venta y atención al cliente"
Evaluación y tutorización del alumnado
Formación a empresas (in company)
Formadora en comunicación, oratoria, ppt
FGULL
jun 2020 - jun 2020
Formadora e-learning de la 2ª Edición del  curso "Modo de expresión: un recurso imprescindible para la divulgación en Ciencias y Humanidades ¿hablamos?"
Diseño de medios didácticos y manual del alumnado.
Evaluación, motivación y tutorización del alumnado.

Módulos del curso
1.	Lo que dices y cómo lo dices construye realidad. Oratoria, el arte de convencer.
2.	Recursos para una comunicación efectiva.
3.	Prejuicios, barreras y otras limitaciones a la hora de comunicar.
Formadora en comunicación, oratoria, ppt
FGULL
abr 2020 - abr 2020
Formadora e-learning de la 1ª Edición del  curso "Modo de expresión: un recurso imprescindible para la divulgación en Ciencias y Humanidades ¿hablamos?"
Diseño de medios didácticos y manual del alumnado
Evaluación, motivación y tutorización del alumnado

Módulos del curso
1.	Lo que dices y cómo lo dices construye realidad. Oratoria, el arte de convencer.
2.	Recursos para una comunicación efectiva.
3.	Prejuicios, barreras y otras limitaciones a la hora de comunicar.
Formadora en ventas y atención al cliente
Cigarros y puros de Canarias SL
mar 2020 - mar 2020
Formación in company
Diseño del curso y de los medios didácticos a implementar en el aula, así como del manual del alumnado
Impartición del curso: "Técnicas de venta y atención al cliente"
Motivación del alumnado
Instructora especializada en ventas
MAUDE FORMACIÓN
feb 2020 - feb 2020
Tutorización y evaluación del alumnado del C.P. Actividades de venta COMV0108
Materias:
MF0240_2: Organización de los procesos de venta
UF0036: Gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario
Formadora especializada en ventas y atención al cliente C.P. Actividades de venta COMV0108
AFS FORMACIÓN
jun 2019 - jul 2019
Diseño de Medios didácticos a implementar en el aula.
Evaluación del alumnado.
Motivación del alumnado
Materias impartidas:
MF0240_2: Organización de los procesos de venta
MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario
Formadora en comunicación, oratoria y divulgación
MUNA (Museo de la Naturaleza y Arqueología)
may 2019 - may 2019
Impartición y creación de la 1ª Edición del Curso: Modo de expresión en Ciencias: un recurso imprescindible para la divulgación científica ¿hablamos?.
Diseño de medios divulgativos/publicitarios del Curso.
Evaluación del alumnado.
Motivación del alumnado.
Entrega de diploma acreditativo al alumnado tras la finalización del curso
Formadora en atención al cliente y habilidades comerciales
IFE ESCOLA
abr 2019 - abr 2019
Impartición del  curso: Atención al cliente y Habilidades Comerciales.
Diseño de medios didácticos a implementar en el aula y del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Asesoría en Comunicación / Imagen
ORGANIX SL
mar 2019 - mar 2019
Formación y company.
Asesoramiento a CEO en imagen personal, comunicación efectiva, oratoria, diseño de ppt de impacto, kinesia.
Formadora de mozo de almacén/reponedor
ESETEC
feb 2019 - feb 2019
Impartición del curso mozo de almacén/reponedor.
Diseño de medios didácticos y del manual del alumando.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora en paquetería y escaparatismo creativo
FULL
nov 2018 - nov 2018
Impartición del curso: Paquetería y Escaparatismo Creativo
Diseño de los medios didácticos a implementar en el aula, así como del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora de Atención al cliente en el punto de venta, quejas y reclamaciones
AUDIO FORMACIÓN
nov 2018 - dic 2018
Impartición del curso: Atención al cliente en el punto de venta, quejas y reclamaciones en la venta, motivación de equipos.
Diseño de los medios didácticos a implementar en el aula y del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora de Atención al cliente, HH Comerciales, Reclamaciones y quejas, Personal Shopper, Escaparatismo y Paquetería
Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
mar 2018 - mar 2018
Impartición del curso: Atención al cliente, HH Comerciales, Reclamaciones y quejas, Personal Shopper, Escaparatismo y Paquetería.
Diseño de medios didácticos y manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora del C.P. Actividades de venta
ICADEPRO
mar 2018 - may 2018
Impartición del MF0239_2: Operaciones de venta
Diseño de los  medios didácticos a implementar en el aula.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora del C.P. Actividades auxiliares de comercio, Atención básica al cliente
ESFOCC
feb 2018 - feb 2018
Impartición del C.P. ACTIVIDADES AUX. DE COMERCIO ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE (MF1329_1)
Diseño de los medios didácticos a implementar en el aula y del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora en ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PUNTO DE VENTA
Real Sociedad Recreativa y Cultural TAGORO
dic 2017 - dic 2017
Formación in company. Impartición del curso "Atención al cliente en el punto de venta".
Evaluación y motivación del alumnado.
Entrega de diplomas acreditativos al alumnado.

Contenidos:
-Atención al cliente
-Reclamaciones y quejas
-Asertividad y empatía
-Comunicación Efectiva
Formadora en motivación de equipos
ATARETACO
dic 2017 - dic 2017
Impartición del Curso: Motivación de equipos
Diseño de los medios didácticos a implementar en el aula y del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora en HHSS y Empleabilidad
Cámara de Comercio, Industria y Navegación
nov 2017 - nov 2017
Impartición del Curso: HHSS y empleabilidad.
Diseño de medios didácticos y manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.

Contenidos:
-HHSS
-Comunicación Efectiva
-Competencias Digitales para la empleabilidad
-Marca personal, C.V.,Carta Presentación
Formadora en HHSS para la Empleabilidad y Atención al cliente en el punto de venta
ESFOCC
oct 2017 - nov 2017
-Impartición del Curso: HHSS y Empleabilidad. Atención al cliente en el punto de venta (PLAN PICE).
-Diseño de medios didácticos y del manual del alumnado
-Evaluación y motivación del alumnado
Formadora del C.P. Actividades de venta (COMV0108)
Centro Internacional Politécnico (CIP)
ene 2017 - jun 2017
Impartición del C.P. Actividades de Venta
Diseño de medios didácticos a implementar en el aula.
Evaluación y motivación del alumnado
Directora de espacios culturales
La Diez Radio
sep 2016 - sep 2017
Dirección de espacios culturales en emisora de radio.
Dirección y creación del espacio cultural "Cultura diez"
Locutora de radio.
Diseño de escaletas.
Diseño de medios publicitarios/divulgación de contenidos de espacios culturales.
Asesoría en imagen y comunicación de la emisora de radio
Formadora del C.P. Actividades de venta COMV0108
Centro Internacional Politécnico (CIP)
feb 2016 - jun 2016
Impartición del C.P. Actividades de Venta
Diseño de medios didácticos a implementar en el aula.
Evaluación y motivación del alumnado
Formadora en HHSS
Asociación Creativa
jun 2015 - jun 2015
Impartición del Taller HHSS.
Diseño de medios didácticos y del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Formadora en WEB 2.0
Asociación Creativa
may 2015 - may 2015
Impartición del Taller WEB 2.0
Diseño de los medios didácticos y del manual del alumnado.
Evaluación y motivación del alumnado.
Encargada de sección, decoradora, pedidos, cajera
BD CANARIAS SL
jun 1998 - oct 2000
Encargada de sección menaje, baño, regalo y listas de boda
Decoradora
Merchandising de la tienda.
Realización de pedidos, reservas y gestión de reclamaciones
Gestión del equipo de dependientas, formación.
Cajera
Encargada de tienda, almacén, Decoradora, Cajera
ARCO S.L.
nov 1995 - jun 1998
Encargada de tienda y almacén.
Decoradora.
Trato con proveedores.
Gestión de listas de boda.
CRM.
Cajera
Formación
EXCEL AVANZADO
FORMATEC
may 2021 - jun 2021
Curso Excel Avanzado (20 h.)
Modalidad: Teleformación
Contenidos del curso:
1. FUNCIONES
2. BASES DE DATOS
3. FORMULARIOS: BOTONES DE FORMULARIOS
4. VISTAS
5. ESTRUCTURAS DE CONTROL
6. ANÁLISIS DE DATOS
7. SOLVER: PLANTILLAS
8. MACROS
9. OBTENCIÓN DE DATOS EXTERNOS
10. RANGOS
11. INSERCIÓN DE OBJETOS
Presentaciones orales online efectivas
Linkedin Learning
may 2020 - may 2020
Certificación:  AXDFlx-RjG9suJa_dMRuNbqIu4Tv

Formación e-learning sobre Presentaciones orales efectivas, para mejorar aptitudes y profesionalidad
Venta a través de medios interactivos o digitales: Procesos
Academia Técnica Universitaria S.L.
mar 2020 - may 2020
Este curso sobre Técnicas de venta en el comercio electrónico realiza una Introducción al Comercio Electrónico y el Marketing Digital, tratando los medios y condiciones de pago, los aspectos legales y éticos del e-commerce, la fidelización y retención de clientes, el sistema de información, el SEO, Prestashop y Amazon, como un ejemplo de éxitos.
Duración: 50 h.
Manipulación de alimentos de alto riesgo (INAD052PO)
ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS S.L.
abr 2019 - may 2019
Manipulación de alimentos de alto riesgo (INAD052PO)
Contenidos del curso:
1. Conceptualización de la manipulación de alimentos.
2. Las áreas de higiene personal.
3. El autocontrol en la empresa: sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC).

Duración: 25 h.
Habilidades para el Empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional!
Universitas Telefónica (MIRÍADAX)
feb 2019 - mar 2019
Curso: Habilidades para el Empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional!

Contenidos del curso:
Mód.1. Autoliderazgo.
Mód.2. Comunicación.
Mód.3. Productividad.
Mód.4. Resolución de conflictos.
Mód.5. Trabajo en equipo.
Mód.6. Cambio y mejora continua.

Duración: 30 h.
WORD 2010
AULA FACIL S.L.
feb 2019 - feb 2019
En este curso se aprenden a manejar las diferentes herramientas, menús y recursos de la Interfaz de word 2010.

Duración: 20 h.
Locución y Oratoria
Aula Fácil S.L.
feb 2019 - feb 2019
Certificado por la plataforma de AulaFacil.com; Número de Certificado: 201902188-d03ab6
En este curso se tratan aspectos fundamentales en la locución y la oratoria como son el habla, la lectura, posición en la lectura, la respiración, la velocidad y el ritmo en la locución, el tono y el volumen de la voz, la palabra, la energía y el énfasis al hablar. La pronunciación correcta del castellano, los dialectos del castellano, la comunicación gestual, la expresión corporal, la imitación e improvisación, el silencio en oratoria, los elementos del mensaje, etc.
A la hora de hablar en público, se trata el manejo del miedo escénico, la capacidad interpretativa, la elaboración del guión, los medios de comunicación, el turno de palabra, cómo moderar un debate y el necesario material de apoyo al discurso.

Duración: 20 h.
COACHING
AULA FÁCIL S.L.
ene 2019 - ene 2019
Certificado por la plataforma de AulaFacil.com; Número de Certificado: 2019012156-3d24fa 
Curso: Coaching.

En este curso se tratan los siguientes aspectos: el concepto, los tipos y mitos del coaching, las claves para el éxito, la motivación, autoestima, autoconfianza y la creatividad, el liderazgo, el Código deontológico del coach, los niveles de aprendizaje del Coaching, la importancia de la voluntad en el proceso de coaching y los riesgos del mismo. De igual manera, la escucha activa y la empatía, a la hora de realizar coaching, la mayéutica y las fases del proceso de coaching, cómo elaborar un plan de acción y la necesidad de la evaluación así como las herramientas de medida para la evaluación.La figura del coach, las competencias clave del coach, los errores más comunes del coach, la figura del coachee y sus características

Duración: 20 h.
Técnicas de comunicación
AULA FÁCIL S.L.
ene 2019 - ene 2019
Certificado por la plataforma de AulaFacil.com; Número de Certificado: 20190130139-350e47 

Curso: Técnicas de comunicación.
En este curso se aprenden las habilidades necesarias para realizar con éxito una presentación de impacto, comunicar de manera eficiente y efectiva, trabajar la autoconfianza, manejar la glosofobia, la voz, el espacio y el movimiento al comunicar, así como la importancia de la expresión corporal y facial, así como de la vestimenta en la comunicación. De igual manera, se trata, dentro de las reuniones, cómo convencer y responder preguntas, la realización de reuniones eficaces, la agenda de la reunión, la figura del líder, las dinámicas de grupo y los principales roles en una reunión (incluyendo los roles negativos).er en la reunión

Duración: 20 h.
Neuro Oratoria
MCA Business & Postgraduate School
oct 2018 - dic 2018
Curso: Neuro Oratoria
El curso de Neuro Oratoria imparte conocimientos y habilidades para el manejo del miedo escénico, la expresión oral y corporal, las bases psicológicas y neurológicas implicadas la oratoria, la psicología de la imagen y la apariencia, las neuro técnicas para diseñar discursos y presentaciones influyentes, los canales de comunicación esenciales, y
las distintas formas de persuadir y seducir con la palabra.

Duración: 48 h.
Oratoria Política
MCA Business & Postgraduate School
sep 2018 - oct 2018
En el trabajo de las personalidades políticas es imprescindible comunicarse efectivamente para dejar una marca positiva y memorable.
Este proceso se logra a través de una presentación efectiva e inolvidable en eventos como discursos, charlas, entrevistas, debates, etc. Saber hacerlo apropiadamente influirá en su éxito y proyección profesional.

Duración: 42 h.
Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones
EUROINNOVA FORMACIÓN (International Business School)
sep 2018 - oct 2018
Curso: Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones (ADGD146PO).

U1. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL. 
U2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ORGANIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN LABORAL.
U3. DELEGACIÓN Y LIDERAZGO.
U4. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
U5. LA TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO

Duración: 60 h.
Habilidades y competencias a través del coaching personal
Universidad de Cantabria
ago 2018 - oct 2018
Curso: Habilidades y competencias a través del coaching personal.

El curso proporciona las herramientas básicas del coaching y la inteligencia emocional, facilitando su puesta en práctica, a través de ejercicios vivenciales que ayudan a transferir los conocimientos a su ámbito de estudio y de vida como guía y como facilitador/a de aprendizaje.

Duración: 9 semanas
Formador de Teleformadores
Centro de Referencia Nacional de Formación (Los Realejos)
oct 2015 - dic 2015
Curso: Formador de Teleformadores.

El curso trata sobre el concepto teleformación y las diferentes modalidades del mismo, las teorías de aprendizaje, cómo programar una acción formativa, diseñar contenidos interactivos, elaborar recursos formativos y las estrategias de aprendizaje e-learning. De igual manera, la figura del/a tutor/a y la acción tutorial en la teleformación, los entornos virtuales de aprendizaje y por último, la  evaluación y la normativa actual de calidad en teleformación.

Duración: 210 h.
Marketing Online
SHAW ACADEMY
ago 2015 - ago 2015
Curso Marketing Online, Certificación CPD
Contenidos del curso:

En este curso que comienza detallando los Fundamentos del marketing online, se tratan conceptos como el E-commerce y cómo generar conversiones, el diseño y desarrollo Web, la publicidad de pago por click (PPC), el Marketing de afiliaición, cómo posicionarnos en buscadores SEO y el marketing en RRSS y la gestión de la reputación online, así como la estrategia para crear una plataforma de éxito.

Duración: 4 semanas
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
EUROCAMPUS FORMACIÓN Y CONSULTORÍA SL
dic 2014 - jun 2015
Cualificación Profesional de ref.: SSCE0110_3 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
Unidades de Competencia:
-Programar acciones formativas para el empleo.
-Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.
-Impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo, utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
-Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo.
-Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la Formación Profesional para el Empleo.

Duración: 390 h.
Diseño de Medios Didácticos
ICADEPRO S.L. UNIPERSONAL
dic 2012 - feb 2013
Elaborar medios didácticos a implementar en las sesiones de enseñanza/aprendizaje, que ayuden a su desarrollo dinámico y asimilación por parte del alumnado.

Duración: 90 h.
Aplicaciones informáticas para Presentaciones (PPT)
FOREM Canarias
ago 2012 - ago 2012
Acción Formativa UF0323:Aplicaciones informáticas para Presentaciones: Gráficas de información. Englobada dentro del MF02332_ "OFIMÁTICA".

Duración: 30 h.
Aplicaciones Informáticas: Bases de Datos relacionales
FOREM Canarias
jul 2012 - ago 2012
Acción Formativa 33.3 UF0322 Curso: Aplicaciones Informáticas de bases de datos relacionales. Englobada dentro del MF02332_ "OFIMÁTICA".

Duración: 50 h.
Mecanografía 260 p.p.m.
AUDIO LIS TENERIFE
ago 1993 - sep 1993
Mecanografía (260 ppm)
Duración: 80 h.
Bachillerato (BUP) y COU
IES ANAGA (Bº de la Alegría)
sep 1986 - jun 1991
Realización del Bachillerato y COU en el IES Anaga (antiguo Bº de la Alegría)
Idiomas
Ingles - Avanzado
Chino - Intermedio
Francés - Intermedio
Otros datos
Carnet de conducir B, movilidad geográfica