Director transformación digital; director ventas digitales, senior manager ventas digitales, senior manager transformación digital
Pab*** ***** (XX años)
Global manager digital sales en Telefónica SA
Universidad Politécnica de Cataluña
Algete,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Global manager digital sales
Telefónica SA
nov 2018
-
nov 2020
En la unidad de Telefónica HispAm como gestor global, cuya labor es influenciar, apoyar y dirigir hacia la transformación digital en las operaciones de 10 países. El principal objetivo: maximizar la eficiencia operativa y los resultados de ventas digitales, con un marco de estrategia común, aplicando las "best practices" en la ejecución con las nuevas tecnologías / herramientas que el ecosistema digital pone a nuestro alcance y teniendo siempre como epicentro, la excelencia en la experiencia de cliente como base del crecimiento. Elaboración de presentaciones, análisis de oportunidad e informes de gestión global para la alta dirección.
Formación
MBA Managing Digital Telco
Universidad Politécnica de Cataluña
jun 2014
-
jun 2015
Adquirir destrezas y capacidades que tengan como meta crear valor para el cliente y, por ende, producir frutos tanto para el empleado como para la organización Estimular la creatividad y la innovación, saber cómo responder a los nuevos retos de forma distinta y examinar escenarios que podrían surgir en el futuro Visión global del negocio y de las estrategias que siguen las principales empresas del sector, competidores, proveedores, etc. Competencias del programa: Módulo 1. Customer Módulo 2. Environment. Módulo 3. Finances. Módulo 4. Operations and technology. Módulo 5. Management. Módulos Opcionales cursados: - Big digital opportunities
Master Marketing y Ventas en Internet
UPM
feb 2010
-
jul 2010
▪ Entendiendo el entorno competitivo y a los nuevos consumidores, con la Omnicanalidad como eje de acción y enfoque en entornos digitales. ▪ Definición de la propuesta de valor de productos digitales. ▪ Diseño de planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global. ▪ Aprendizaje de los aspectos de más alto impacto en creación de Customer Journeys en entornos digitales y los nuevos procesos de decisión de compra. ▪ Integrar la Gestión Digital de Clientes en el modelo de CRM aplicando los nuevos modelos digitales de tipos y aplicaciones de captación, relación y fidelización de clientes (Marketing Automation en CRM) ▪ Definir y monitorizar la experiencia de usuario (UX) para desarrollar soportes digitales de éxito (UX testing, aplicación de mapas de calor, herramientas de navegación omnicanal, Prototipados...). ▪ Diseñar estrategias y campañas de SEM, RRSS, DISPLAY,..
Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones
UPM
sep 1990
-
sep 1995
Otros datos
Acerca de mí...
Me considero un profesional comprometido y con clara orientación a resultados, con más de 15 años de experiencia en transformación digital, tanto en estrategia, marketing y ventas, como en proyectos globales de transformación, siendo parte activa del cambio en la organización, tanto en la forma de pensar, como la ejecución en entornos de alta incertidumbre y presión competitiva. Para ello, he desarrollado durante estos años dotes de comunicación y habilidad en las relaciones interpersonales que me han servido como impulsoras de la gestión del cambio.