Dirección / subdirección

Bri*** ***** (XX años)
Director de Alojamiento en Hotel Queens by MC
Euroinnova Business School
El Campello,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Director de Alojamiento
Hotel Queens by MC
dic 2019 - oct 2020
Gestor de una unidad de negocio de 36 habitaciones y 15 apartamentos turísticos. 
Seguimiento del presupuesto anual del Hotel, analizando los resultados, controlando los costes e introduciendo mejoras y correcciones cuando sea necesario, evitando desviaciones. 
Coordinar y ejecutar las estrategias comerciales de la cadena, realizando acciones de venta.
Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos.
Coordinación y seguimiento de la gestión diaria operativa del hotel analizando la asignación del trabajo al personal y contribuyendo a la motivación y desarrollo del equipo.
Asegurar la satisfacción del cliente realizando seguimiento mediante encuestas y gestión de quejas.
Control de los estándares de calidad de la cadena. 
Control y seguimiento de auditorías. 
Director Principal
Hotel Magic Fenicia
feb 2019 - Actualmente
Responsable de la gestión de unidad de negocio de 270 habitaciones. 
Controlar costes y número total de personal en cada decena en función a los KPIs, la ocupación y la producción, comparando con el mismo periodo del año anterior. En especial, llevando control de las tareas de los Jefes de Departamentos: Recepción, Pisos, Animación, Servicios Técnicos, Bares, Cocina y Restaurante. 
Gestión personalizada de quejas.
Velar por el cumplimiento de los criterios de Calidad de la cadena Magic Costa Blanca. 
Control Diario de ReviewPro, contestando los comentarios y tomando medidas correctoras y preventivas. 
Velar por la seguridad de los huéspedes y empleados, llevando control de las auditorias internas y externas de evaluación de ascensores, cuidado de piscinas, higiene alimentaria y alta y baja tensión. 
Reuniones semanales con la Dirección General de Operaciones, reportando toda incidencia y puesta de conocimiento general del establecimiento. 
Realización mensual de autoevaluación. 
Gerente adjunto
The Lucky Flats
oct 2018 - feb 2019
Revenue managment y pricing
Responsable de las valoraciones de Booking / Expedia / Tripadvisor
Planificación de acciones comerciales y de colaboración
Atención al cliente: personal, telefónica y telemáticamente
Coordinar las tareas del departamento de Housekeeping
Tareas generales de gestor: Trato con proveedores, nuevas contrataciones, reportar a propiedad y realizar el cierre mensual aportando los datos de ingresos y gastos de las distintas propiedades.
Agente de Reservas
SHA Wellness Clinic
jun 2018 - oct 2018
Departamento de Reservas y Agenda
Gestión personalizada de la etapa Pre-Stay de las reservas para clientes VIPs.
Responsable de la atención de los huéspedes que lo requieran a través del teléfono o email con la intención de la configuración de sus correspondientes agendas.
Asesorar y fomentar los tratamientos y paquetes de los huéspedes, preferiblemente mediante llamada telefónica y/o por email.
Conocer todos los programas ofrecidos por el área Médica y Wellness en todo momento.
Conocer y asesorar sobre upgrades en tratamientos y mejora de expectativas.
Actuar de enlace entre el departamento de Reservas, Wellness y Clínica para asegurar la satisfacción del huésped.
Fijar las expectativas del huésped y demostrar siempre un conocimiento profesional de indicaciones y contra-indicaciones.
Revisar email y canalizar información de forma adecuada al equipo de recepción Wellness & Clínica así como Front Office.
Realización del cuestionario de Salud previo a la llegada del huésped.
Remitir el email de confirmación de agenda contratada a los huéspedes previa llegada.
Realizar seguimiento de satisfacción sobre gestión de agenda después de estancia.
Asegurar que cualquier incidente es reportado al Manager para su conocimiento y actuación en caso necesario. 
Prácticas Revenue Manager
Bedsrevenue.com
abr 2018 - jun 2018
Prácticas en Bedsrevenue.com, empresa especializada en el desarrollo y formación de estrategias de Revenue Management para el sector turístico.
2º Jefe de Recepción
Pueblo Acantilado Suites
jun 2017 - jun 2018
Departamento de recepción y reservas.
Funciones de check-in y check-out.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Información y asesoramiento de servicios turísticos.
Promoción de actividades dentro del hotel.
Gestión de cobros de agencias: revisión y sellado de facturas.
Gestión de grupos y eventos: (Rooming, cobros, introducir reservas, revisarlas, preparación de los ‘bienvenidos’)
Auditoría nocturna.
Balance de caja, cierre y facturación.
Coordinación y trabajo en equipo.
Empleo de técnicas de Up-sale y Cross-sale.
Recepcionista
Jova Hotel
jul 2014 - jun 2017
Departamento de recepción y reservas.
Funciones de check-in y check-out.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Contestación de valoraciones online. 
Administrador y responsable de su cuenta de Facebook.
Información y asesoramiento de servicios turísticos.
Promoción de actividades dentro del hotel.
Balance de caja, cierre y facturación.
Empleo de técnicas de Up-sale y Cross-sale.
Formación
Auditor Experto APPCC
Euroinnova Business School
oct 2019 - abr 2020

          
          
Master Dirección de Hoteles
Universidad de Alicante
oct 2017 - sep 2018
Operativa Hotelera
Revenue Managment
Marketing Online
Distribución Hotelera
Redes Sociales
Posicionamiento en comparadores
Habilidades Directivas
Gestión de personas y Recursos Humanos
F&B Hotelero
Venta, Dirección y Gestión de MICE
RMS: Ideas
Licenciado en Derecho
Universidad de Alicante
sep 2009 - sep 2017

          
        
Idiomas
Inglés - Nativo
Español - Nativo
Otros datos
Vehículo propio