Delegado comercial canal farmacias

Shi*** ***** (XX años)
VISITADOR MEDICO en LABORATORIOS LETI SAV - VENEZUELA
I.U.T RUFINO BLANCO FOMBONA
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
VISITADOR MEDICO
LABORATORIOS LETI SAV - VENEZUELA
mar 2013 - jul 2017
Promocionar los productos  de la línea Cardio- Metabólica en Clínicas; Dispensarios, Hospitales, Seguro Social y/o farmacias, cumpliendo con la cobertura asignada y lograr el presupuesto establecido por Mercadeo.
Verificar el Stop y la rotación de los productos de la línea Cardio-Metabólica en los diversos Puntos de Ventas, a igual manera evaluar lo que efectúa la competencia.
Mantener Actualizado al  gremio médico con respecto a estudios efectuados en los productos
REPRESENTANTE DE VENTAS
RUEDAS INDUSTRIALES ARAGUA
ene 2012 - feb 2013
Atención al cliente, Asesoramiento en la utilidad y calidad de los productos,  verificación de las fallas existentes en los anaqueles, impulso del producto, gestión de cobranza.
Formación
TECNICO SUPERIOR PUBLICIDAD Y MERCADEO
I.U.T RUFINO BLANCO FOMBONA
ene 2003 - nov 2007
Ser capaz de organizar, gestionar planes de actuación de compras, logística, y venta de productos y/o servicios y supervisión conforme a las normas y a la legislación vigente.
Ser capaz de obtener, procesar y organizar la información necesaria en la investigación comercial, teniendo en cuenta los objetivos del mercado.
Ser capaz de aplicar técnicas estadísticas adecuadas que permitan Ser capaz de elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing y planificar y controlar las acciones publicitarias y de merchandising de la empresa, dentro de la campaña publicitaria.
Atender correctamente el proceso de distribución de pedidos y movimientos de mercancías, así como las existencias del almacén.
Organizar el equipo de ventas de acuerdo a los recursos y necesidades de la empresa. Formación y/o perfeccionamiento del equipo. Logro de objetivos previstos.
Seleccionar y establecer operaciones de compra con los proveedores.
Ser capaz de planificar las acciones de compraventa de acuerdo con los objetivos de la organización. Intervenir en las negociaciones aplicando las técnicas adecuadas.
Idiomas
INGLES - BASICO
ESPAÑOL - NATIVO
Otros datos