Delegada comercial canal sanitario
Ase*** ***** (XX años)
DELEGADA COMERCIAL CANAL FARMACIA en LABORATORIOS SESDERMA
IFP VALENCIA
Valencia
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Experiencia
DELEGADA COMERCIAL CANAL FARMACIA
LABORATORIOS SESDERMA
dic 2018
-
dic 2019
Delegada Comercial canal Farmacia. Laboratorios SESDERMA. Incrementar las ventas en la zona asignada, aportando clientes y fidelización de los ya existentes. Gestionar la imagen de la marca y de los productos en el punto de venta. Impartir acciones formativas a los clientes. Dinamizar la venta mediante acciones promocionales. SELL-IN/SELL-OUT. TARGET: Farmacéuticos/as y personal de Farmacia/parafarmacia. PORTFOLIO: Línea Dermatológica y OTC.
Formación
Ciclo Formativo de Grado Medio en Sanidad. Técnico Auxiliar de Farmacia
IFP VALENCIA
ene 1998
-
dic 1998
Gestión Servicios Residenciales. Preparación y dispensación de la medicación para los pacientes ingresados bajo prescripción médica. Preparación de la medicación en monodosis y de forma individual para cada paciente. Preparación de medicación para otros centros residenciales de personas discapacitadas. Preparación y dispensación de la medicación de todos los servicios del hospital bajo prescripción médica preparación de fármacos en perfusión continua y nutricional.
Ciclo Formativo de Grado Medio en Sanidad. Técnico Auxiliar de Enfermería
IFP VALENCIA
sep 1995
-
jul 1996
Atención al paciente junto al médico especialista en Contingencias Comunes. MUTUAS ASEPEYO
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - A2
Otros datos
CARTA DE PRESENTACIÓN
-Gestionar la imagen de la marca y de los productos en los puntos de venta, impartiendo acciones formativas y dinamizando la venta mediante acciones promocionales en Farmacias, SELL-IN/SELL-OUT. CARTERA DE CLIENTES. -Poseo experiencia demostrable en Visita Farmacéutica y formadora, ya que los productos de mi portfolio eran dispensables por la seguridad social, OTC, Medical Devices, Wound Therapeutics Care... realizando talleres de formación para grupos de farmacéutic@s y personal de farmacia en los que se daba toda la información, características y experiencia clínica para que finalmente supiesen defender bien los productos en el momento de la elección, utilización y recomendación de los mismos. -Seguimiento de KPI's para tomar las mejores decisiones respecto al estado actual de un proceso, proyecto, estrategia o campaña y de esta forma, poder definir una línea de acción futura. -Introducir y/o ampliar la presencia de marca en el área de influencia. Llevar a cabo acciones que mejoren el conocimiento de los productos por parte de la farmacia y clientes finales en el punto de venta. Alcanzar los objetivos de venta mensualmente de forma que se asegure el cumplimiento de los objetivos del territorio. -Conocer en profundidad los productos y los que oferta la competencia. Detectar posibles oportunidades de negocio en el territorio. -Analizar oportunidades de ventas para optimizar el tiempo y los objetivos a cumplir. Establecer relaciones con los principales clientes de la zona asignada, coordinar con otros departamentos de la compañía, introducir y mantener la marca. Planear e implantar las estrategias de venta y marketing de acuerdo con las políticas de la empresa. -Conocimiento de las herramientas específicas para este trabajo ( forecasting, IMS, MSL, CRM, Salesforce, Selling Skills, targeting, merchandising, reporting) -Obtener datos del mercado, definir protocolos, customizar las soluciones conjuntamente con el cliente y realizar propuestas de negocio. " La VENTA es una transmisión de entusiasmo, así que hazte a la idea, que si no disfrutas de lo que haces, si no crees en tu producto o servicio, es imposible que otros crean "
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