Comunicaciones, marketing, responsabilidad social corporativa
Jea*** ***** (XX años)
Especialista en Estrategia Digital y Comunicaciones en Digitalettes - Paris, Francia
EAE - Madrid, España
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Especialista en Estrategia Digital y Comunicaciones
Digitalettes - Paris, Francia
feb 2018
-
dic 2019
• Planificar, implementar y monitorear estrategias creativas de comunicación digital • Creación de contenido y manejo de redes sociales. desarrollo de calendarios editoriales. • Diseño y puesta en marcha de sitios web y comercio electrónico. Optimización de sitios web. • Desarrollo de identidades visuales y de marca distintivas y atractivas.
(Becario) Global Brand & Communications Digital Project Manager
Sodexo - Paris, Francia
may 2017
-
dic 2017
• Creación de contenido editorial para plataformas digitales • Preparación de comunicados y newsletters. Mantenimiento de la Intranet. • Manejo, seguimiento y medición de comunidades y redes sociales. . Realización de informes de seguimiento. • Asistir en el rediseño del proyecto de sitio web corporativo. Manejo de agencia creativa.
Graduate Program en Comunicaciones Globales (Internas y Externas) y Patient Relations
Novartis - Basilea, Suiza
sep 2015
-
sep 2016
• Preparar y supervisar eventos internos y externos. Manejo de presupuesto. • Desarrollo de un newsletter semanal de Comunicaciones Globales. • Gestionar el proceso de aprobación de artes, medios y contenido promocional. • Preparar un informe de financiación anual de las organizaciones de pacientes. • Proporcionar informe y análisis de desempeño anual para el Comité Ejecutivo. • Gestionar y facilitar el proceso de subvenciones y convenios de financiación con diferentes organizaciones y fundaciones.
Asistente de Marketing & Comunicaciones
MSD - Caracas, Venezuela
may 2012
-
mar 2014
• Soporte en campañas de RSC y colaboración con instituciones y ONGs • Elaboración de material promocional. Adaptar campañas globales al mercado local. • Planificación de eventos. Gestionar la participación en eventos externos. • Desarrollo de contenido de sitios web. • Monitorear las tendencias del mercado y la industria. • Desarrollo de plan de marketing anual para una de las marcas. • Ayudar en el proceso de lanzamiento de productos. • Manejo de campañas en redes sociales: Mapeo de influencers, desarrollo y aprobación de contenido.
Formación
Master en Dirección de Comunicación Corporativa y RSC
EAE - Madrid, España
nov 2020
-
Actualmente
Master en Estrategia en Negocios Digitales
Grenoble Ecole de Management - Paris, Francia
sep 2017
-
Actualmente
Master Gerencia en Negocios Internacionales
Grenoble Ecole de Management - Paris, Francia
sep 2014
-
ene 2016
Grado en Estudios Liberales y Marketing
Universidad Metropolitana - Caracas, Venezuela
sep 2009
-
jul 2014
Idiomas
Inglés - C2
Frances - B2
Alemán - A2
Español - Nativo