Comercial, departamento incidencias, teleoperador, ventas

Mar*** ***** (XX años)
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CUSTOMER CARE en MACIAS CONSULTORES
Albaydar (Sevilla)
Madrid
|
Experiencia
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CUSTOMER CARE
MACIAS CONSULTORES
oct 2019 - abr 2021
Departamento de Calidad y Customer Care	Asegurar la fidelización, upsell y cross sell de clientes, E2E
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CUSTOMER CARE
PCM Consultores
may 2018 - sep 2019
Departamento de Calidad y Customer Care	Asegurar la fidelización, upsell y cross sell de clientes, E2E
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CUSTOMER CARE
My Asesor Total, Servicios de Consultoría S.L.
nov 2016 - mar 2018
Departamento de Calidad y Customer Care	Asegurar la fidelización, upsell y cross sell de clientes, E2E
DIRECTORA COMERCIAL
SASSOT SOUND S.L.
sep 2008 - may 2011
Desarrollé desde cero una nueva línea de negocio de Organización de Eventos para Grandes Empresas.
Responsable comercial
TODOBODA S.L.
sep 1998 - dic 2008
Key Account Manager 	Responsable comercial de un equipo de 4 personas. Conseguí mantener una ratio de ventas de 120 Bodas y Eventos anuales y desarrollar el canal off/online (Revista + Web), esto último, durante los dos últimos años.
Formación
Secretariado de Dirección
Albaydar (Sevilla)
sep 1985 - jun 1988
Secretariado de Dirección	1985/1988 	Albaydar (Sevilla)
Idiomas
Inglés B2 B2/B2 - B2 B2/B2
Otros datos
Word, Excel, PowerPoint, Acces, Nivel Usuario.
Word, Excel, PowerPoint, Acces, Nivel Usuario. Entorno O365. Tengo muy buenas dotes de comunicación, orientación a resultados y visión de cliente. Me gusta trabajar en equipo. Soy de sonrisa fácil